¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Modelos con hijos

0
este es un buen tema, pues les cuento tengo una niña de 6 años y pues obviamente no sabe a que me dedico ni nadie de mi familia, trabajo desde casa desde mi cuarto y lo hago de noche cuando ella duerme o de dia cuando no esta en casa. Lo mas dificil para mi ha sido poder organizarme con los horarios porque al trabajar de noche tengo que estar de dia como activa para cuidar de ella y las demas labores de la casa asi que es muy cansado para mi.
Por otro lado es positivo el poder estar al pendiente de ella yo misma y el compartir de tiempo completo. en el caso legal creo que mientras se sea cuidadoso y los niños no se vena involcrados no hay porque temer porque este trabajo es algo que se hace en la comodidad del cuarto personal. tambien como lo hago trabajar solo cuando estoy sola o mi hija esta dormida y siempre estar al pendiente de que todos os juguetes o cosas asi esten guardados, si por alguna casualidad mi hija se despierta mientras trabajo trato de no hacer ruido y tengo mi cuarto obviamente cerrado con llave
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
Modelos con hijos - por Bella Sweer - 09-21-2018, 03:03 AM
RE: Modelos con hijos - por videochat01 - 09-21-2018, 05:09 AM
RE: Modelos con hijos - por Nenita - 09-21-2018, 12:31 PM
RE: Modelos con hijos - por SexyKitty - 09-21-2018, 02:57 PM
RE: Modelos con hijos - por Nenita - 09-21-2018, 05:56 PM
RE: Modelos con hijos - por ltpocahontas - 09-22-2018, 01:56 PM

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)