¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelos independientes: Que internet usan?


#1

0
He instalado Tigo (solo cobre) 50mb pero colapsó durante la cuarentena y 30mb ETB fibra óptica que de fibra óptica no tiene nada. Trabaja a la velocidad que quiere, cuando quiere. Quería cambiarme a Movistar fibra óptica pero me han dicho que pasa lo mismo que con ETB. 

Yo trabajo una sola página  pero estoy a punto de entrar en otra. 

Que internet usan ustedes?
Responder

#2

0
En este momento estoy usando la fibra optica de Tigo y hasta el momento no he tenido mayores problemas, te lo recomiendo tambien para mi es el segundo mejor servicio despues de movistar.
Responder

#3

0
Holi, tengo muchas compañeras que trabajan con fibra óptica de ETB, en donde yo vivo no hay cobertura de fibra óptica, por ende contraté claro, el plan gamer, 60 de bajada y 30 de subida y me ha salido súper, ten en cuenta que si solo manejas una página, no es necesario ni que lo hagas con fibra óptica, incluso con 10 de subida ( que es lo que usualmente viene por defecto) te puede funcionar tu transmisión, así maneje chaturbate por un tiempo aunque no en HD.
Peeeeero, si vas a manejar más páginas te recomiendo más megas de subida, ten en cuenta que para transmitir las megas de subida son lo que más se utiliza, ya que estamos enviando información, son importantes para una transmisión HD
Responder

#4

0
(02-24-2021, 12:54 PM)amycamgirl escribió: He instalado Tigo (solo cobre) 50mb pero colapsó durante la cuarentena y 30mb ETB fibra óptica que de fibra óptica no tiene nada. Trabaja a la velocidad que quiere, cuando quiere. Quería cambiarme a Movistar fibra óptica pero me han dicho que pasa lo mismo que con ETB. 

Yo trabajo una sola página  pero estoy a punto de entrar en otra. 

Que internet usan ustedes?

Hola

He probado el internet de Fibra óptica de claro FTTH (fiber to home o fibra hasta la casa) con velocidad de 80mb bajada y 40 mb de subida con el cual no me fue muy bien, ya que usaba transmisión de 4k de bitrate de 12.000 kbps pero fue demasiado inestable, cada nada se colgaba el obs con esta conexión.

Luego adquirí el plan de movistar FTTH de 100 mb simétrico por apenas 90 mil, y déjeme decirles que funciona perfectamente.  Obviamente usando el cable de red directamente al Router que entrega la empresa y les sugiero nunca usar wifi ni siquiera el de 5ghz porque es muy inestable sin importar la distancia.

Es importante aclarar que OBS me permite ajustar el bitrate pero tambien la conexion se puede volver inestable debido a los pocos recursos disponibles de nuestro computador como tarjeta de video, procesador o memoria ram, por tanto asesorense con un ingeniero para determinar cual es el cuello de botella que esta afectando tu transmision.
Responder

#5

0
buenas...que pc me recomendarian para empezar a transmitir? por chaturbate
Responder

#6

0
(02-24-2021, 12:54 PM)amycamgirl escribió: He instalado Tigo (solo cobre) 50mb pero colapsó durante la cuarentena y 30mb ETB fibra óptica que de fibra óptica no tiene nada. Trabaja a la velocidad que quiere, cuando quiere. Quería cambiarme a Movistar fibra óptica pero me han dicho que pasa lo mismo que con ETB. 

Yo trabajo una sola página  pero estoy a punto de entrar en otra. 

Que internet usan ustedes?

Puedo saber si el internet de 300 megas de clatro con ultravelocidad es bueno para transmitir?
Responder

#7

0
Buenas, tengo una duda muy grande y bastante inquietante. No puedo estar tranquila. No soy modelo, soy una chica común y corriente, estaba pasándola mal y decidí entrar a los chats públicos. Creo que la cagué. Creen que me hayan grabado? Cómo puedo rastrear eso?
Responder

#8

0
(03-03-2021, 10:21 AM)Shak07 escribió: Buenas, tengo una duda muy grande y bastante inquietante. No puedo estar tranquila. No soy modelo, soy una chica común y corriente, estaba pasándola mal y decidí entrar a los chats públicos. Creo que la cagué. Creen que me hayan grabado? Cómo puedo rastrear eso?

depende primero debes averiguar que tipo de chat publico es, segundo, puedieron o no grabarte ese es el riesgo al entrar y mostrarte sin estar conciente de ello, despues, amenos que sea alguien que conocias personalmente cmo un ex novio no se suelen filtrar las imagenes, muchas de nosotras se filtran por fama o por familiares, amigos, ex compañeros mal intencionados y por la constancia en el trabajo, intenta relajarte un poco por ultimo, si llegase a publicarse algo, puedes directamente, no busques en las pagina directamente, aveces no hacen mucho, si fuera webcam si pero, otras normales normalmente no, denuncias a la comisaria y explicas el tema, pones la pagina, la cuenta en la que se publico esto y pides que la borran porque fue sin autrizacion, si despues de esto no hacen nada optas por apelar a la red social para que la elimine ahora si, si no funciona, bueno no sabria como mas ayudar. si te pasa se fuerte es solo cuerpo, la gente es asquerosa y doble moral podran tratarte de todo mientras en su inmidad piensan en cosas peores y vamos, que tu familia no te criticaria demasiado aparte de regañarte o algo asi, unos mses de enfado y pasa pagina despues de todo no estas trabajando de ello, y los demas que se jodan. (no creo que se filtren tus fotos amenos que la persona conozca tu nombre real algun contacto tuyo donde vives especificamente etc, las grabacions y filtraciones buscan hacer un daño hacia alguien que guarda rencor, si no es el caso, es poco probable) por eso muchas webcam duran añoooos sin que nadie se entere. Wink
Responder

#9

0
Internet fibra optica etb
Responder

#10

0
Etb fibra optica de 200 megas, es bastante buena trabajo en Chatur y no hay inconveniente
Responder

#11

0
(03-03-2021, 03:19 AM)vanessa05 escribió:
(02-24-2021, 12:54 PM)amycamgirl escribió: He instalado Tigo (solo cobre) 50mb pero colapsó durante la cuarentena y 30mb ETB fibra óptica que de fibra óptica no tiene nada. Trabaja a la velocidad que quiere, cuando quiere. Quería cambiarme a Movistar fibra óptica pero me han dicho que pasa lo mismo que con ETB. 

Yo trabajo una sola página  pero estoy a punto de entrar en otra. 

Que internet usan ustedes?

Puedo saber si el internet de 300 megas de clatro con ultravelocidad es bueno para transmitir?

buen dia,  tengo contratado este plan y hasta finales del año pasado perfecto , los últimos meses terrible tengo entendido que claro sobrevende los puntos  y esto afecta la calidad, o algo a si la verdad no manejo bien los términos que se manejan en este nicho.
Exitos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)