¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelos webcam desde casa


#1

0
¡Hola a todos! Alguien me podría aclarar una duda, por favor: ¿Las modelos webcam pueden trabajar exclusivamente desde casa o también en un espacio especial que les ofrece la compañía que las contrata?
Responder

#2

0
(08-18-2019, 08:11 AM)Lori escribió: ¡Hola a todos! Alguien me podría aclarar una duda, por favor: ¿Las modelos webcam pueden trabajar exclusivamente desde casa o también en un espacio especial que les ofrece la compañía que las contrata?


puedes trabajar desde tu casa si asi lo prefieres.  yo tengo tutoriales que te puedo brindar o tambien te puedo dar asesoria o tambien puedes ir a trabajar desde las instalaciones que te da tu estudio.

para trabajar desde tu casa, debes cumplir cuertos requisitos tecnicos. 

Dependededonde vivas puedes tener los requisitos técnicos fácilmente.
Responder

#3

0
No necesariamente debe ser un trabajo remoto. También puedes trabajar desde una oficina o desde el lugar que te ofrece la agencia.
Responder

#4

0
(08-18-2019, 08:11 AM)Lori escribió: ¡Hola a todos! Alguien me podría aclarar una duda, por favor: ¿Las modelos webcam pueden trabajar exclusivamente desde casa o también en un espacio especial que les ofrece la compañía que las contrata?

desde tu casa
Responder

#5

0
Para mi gusto, trabajar desde casa es mucho más cómodo, así que te recomiendo mirar esa opción más bien. En este sitio, por cierto, https://cl.jobsora.com/empleos-modelo-webcam hay ofertas interesantes para las modelos webcam. Puede ser que alguna vacante te llame la atención.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)