¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


My free cams


#1

0
Buenas tardes,  empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica,  o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo,  muchas gracias por cualquier información
Responder

#2

1
(11-27-2018, 02:40 PM)Nathalia_sexy escribió: Buenas tardes,  empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica,  o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo,  muchas gracias por cualquier información

En cam4 y Chaturbate es posible, yo nunca he tenido las cuentas a mi nombre, siempre las he abierto a nombre de otra persona. Sin embargo no tengo cuenta en MFC pero me imagino que es igual.
Último(s) agradecimiento(s)

Nathalia_sexy 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#3

1
(11-27-2018, 02:40 PM)Nathalia_sexy escribió: Buenas tardes,  empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica,  o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo,  muchas gracias por cualquier información

si puedes utilizar paxum a nombre de otra persona no hay problema
Último(s) agradecimiento(s)

Nathalia_sexy 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)