My free cams |
1 (11-27-2018, 02:40 PM)Nathalia_sexy escribió: Buenas tardes, empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica, o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo, muchas gracias por cualquier información En cam4 y Chaturbate es posible, yo nunca he tenido las cuentas a mi nombre, siempre las he abierto a nombre de otra persona. Sin embargo no tengo cuenta en MFC pero me imagino que es igual. Besos, SandraM
No es un trabajo, es un estilo de vida.
1 (11-27-2018, 02:40 PM)Nathalia_sexy escribió: Buenas tardes, empece a trabajar en MFC y quisiera saber si puedo usar una cuenta de Paxum que no sea mía y que ya está siendo utilizada por otra chica, o si puedo tipearle los tokens que tengo a la cuenta de ella como modelo, muchas gracias por cualquier información si puedes utilizar paxum a nombre de otra persona no hay problema
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |