¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NUEVO COMIENZO


#1

0
hola a todos, he visto una cantidad de informacion sobre las maneras de cobrar con las tarjetas, la verdad hace más de un año me retire, y ahora quiero volver a iniciar, el problema es que no se como resolver el tema de las tarjetas. por favor alguien me puede explicar que tarjetas debo pedir para cobrar en stripchat o imlive, gracias
Un abrazo !!
Responder

#2

0
hola buenas noches , que pena escribir este mensaje por aqui si no que no se donde dejar el mensaje , porfa una pregunta , comenze a trabajar en la web cam desde mi casa , me pagan al 70% ya llevo dos semanas mi pago es semanal , resulta que haciendo cuentas contando el dolar a 3000 cuando recibi mi pago no era el que espere , cuando le pregunte al monitor me dijo que se pagaba a 2900 . que mas adelanta podia pagar mas que por ahora que por el tema de la bolsa le pagaba a eso , es verdad o eso no tiene nada que ver . yo me senti mal y ahorita miro y el dolar esta a 3.375 pesos siento que me esta robando no se , por que antes que trabajara con el habia un studio que pagaba al 80% y me tomaban las fotos para subir a las paginas en cambio con el que estoy laborando no , cuando o necesito para que me ayude con el algo esta ocupado no responde me responde al otro dia , y yo trabajo desde las 4 hasta las 12 am , que me dicen ustedes o estoy exagerando
Responder

#3

0
(05-26-2019, 02:07 AM)andrea18 escribió: hola buenas noches , que pena escribir este mensaje por aqui si no que no se donde dejar el mensaje , porfa una pregunta , comenze a trabajar en la web cam desde mi casa ,  me pagan al 70%  ya llevo dos semanas mi pago es semanal , resulta que haciendo cuentas contando el dolar a 3000  cuando recibi mi pago  no era el que espere , cuando le pregunte al monitor  me dijo que se pagaba a 2900 . que mas adelanta podia pagar mas que por ahora que por el tema de la bolsa le pagaba a eso , es verdad o eso no tiene nada que ver . yo me senti mal  y ahorita miro y el dolar esta a 3.375 pesos  siento que me esta robando no se , por que antes que trabajara con el habia un studio  que pagaba al 80%  y me tomaban las fotos para subir a las paginas en cambio con el que estoy laborando   no , cuando o necesito para que me ayude con el algo esta ocupado no responde me responde al otro dia ,  y yo trabajo desde las 4 hasta las 12 am  , que me dicen ustedes o estoy exagerando

Hola, no hay problema, pero puedes mirar como publicar un tema para que no tengas que meterlo en otra pregunta, y en cuanto al pago ni trabajando independiente te queda el pago a lo que esta el dolor exacto, porque obviamente hay que hacer cambio del dolar al peso y normalmente lo pagan a 2800, a excepcion de cuando el dolar sube tu pago debe subir un poquito más pero nunca te haran las cuentas con el valor del dolar exacto y a modelos satelites siempre les pagan el 80 o el 70 %.
Un abrazo !!
Responder

#4

0
(05-26-2019, 02:07 AM)andrea18 escribió: hola buenas noches , que pena escribir este mensaje por aqui si no que no se donde dejar el mensaje , porfa una pregunta , comenze a trabajar en la web cam desde mi casa ,  me pagan al 70%  ya llevo dos semanas mi pago es semanal , resulta que haciendo cuentas contando el dolar a 3000  cuando recibi mi pago  no era el que espere , cuando le pregunte al monitor  me dijo que se pagaba a 2900 . que mas adelanta podia pagar mas que por ahora que por el tema de la bolsa le pagaba a eso , es verdad o eso no tiene nada que ver . yo me senti mal  y ahorita miro y el dolar esta a 3.375 pesos  siento que me esta robando no se , por que antes que trabajara con el habia un studio  que pagaba al 80%  y me tomaban las fotos para subir a las paginas en cambio con el que estoy laborando   no , cuando o necesito para que me ayude con el algo esta ocupado no responde me responde al otro dia ,  y yo trabajo desde las 4 hasta las 12 am  , que me dicen ustedes o estoy exagerando

Hola Andrea como estás pues hay estudios a los que se les sale de las mano el tema del dolar... por ejemplo nosotros lo pagamos 200 pesos por debajo de la TRM es decir... ese dia que estuvo a 3375 nosotros lo pagamos a 3175, si deseas puedes trabajar con nosotros desde casa, no se en que ciudad te encuentres, me puedes escribir al 3023644169
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#5

0
................
Un abrazo !!
Responder

#6
Wink 

2
(05-25-2019, 06:56 PM)anny escribió: hola a todos, he visto una cantidad de informacion sobre las maneras de cobrar con las tarjetas, la verdad hace más de un año me retire, y ahora quiero volver a iniciar, el problema es que no se como resolver el tema de las tarjetas. por favor alguien me puede explicar que tarjetas debo pedir para cobrar en stripchat o imlive, gracias

hola anny como estas? Bueno yo quiero aportar con lo que se de Stripchat, si estas en Colombia puedes pedir la paxum, ya que los otros metodos de pago no nos favorecen, si te metes en Stripchat en la parte de configuracion de pagos puedes fijarte. Vas a la plataforma de Paxum y abres tu cuenta luego la verificas, cuando te verifiquen solicitas la tarjeta paxum pero se te demorara mucho ( yo llevo 8 meses esperando que llegue) . Asi que paxum lanzo hace poco la opcion de retirar por EFT algo que me parece magnifico. Este es el comunicado que llego :

 Paxum se complace en presentar una nueva función de EFT para los titulares de cuentas colombianos. Esta nueva opción de retiro permite a los clientes colombianos retirar hasta $ 1,000 USD por día en la moneda local  COP a su cuenta bancaria por una tarifa de bajo costo de $ 8.95 USD por transacción. Todos los bancos colombianos son compatibles con esta opción de retiro. 

Es muy importante que los clientes agreguen la información correcta de la cuenta bancaria a sus perfiles de cuenta Paxum para fines de EFT, y esto se puede hacer dentro de la sección Mi cuenta >> Configuración de perfil >> Cuentas bancarias. Deberá ingresar el Código de compensación para su cuenta bancaria, por lo que es importante obtener la información correcta directamente de su institución bancaria antes de iniciar un retiro.



El retiro de EFT estará disponible en la sección Retirar fondos >> mediante transferencia EFT de su cuenta de Paxum. La tasa de conversión se mostrará dentro de esta sección para que los clientes puedan especificar cuánto desean retirar. Al ingresar el monto de retiro deseado, debe ingresarse en la moneda COP en lugar de  USD. Los clientes deben convertir manualmente el monto en dólares estadounidenses en moneda COP usando la tasa de conversión proporcionada dentro de la cuenta.


Espero haberte ayudado. Con Imlive no tengo conocimiento de cuales otros metodos de pagos manejan. Saludos Y Exitos!
Pd: si eres independiente y vas a empezar a recibir dinero en tu cuenta bancaria seria bueno que empezaras a asesorarte con un contador que sepa del tema para que empieces a declarar el proximo año o el que le sigue depende de cuanto ganes mensual. Yo en lo personal me asesoré con una empresa que esta en medellin se llama Juridicam me costó 100.000 la asesoria con la contadora, ademas que me dió otros consejos. Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  anny 
Ver todos
Responder

#7

0
Los estudios normalmente cobran una comisión, por eso el pago no siempre va a ser satisfactorio.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)