¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Necesito ayuda


#1

0
Últimamente he estado muy enferma y he llevado poco a poco un cambio de página free a página privada.
 
La cuestión es que tengo un saldo en bongacams de 30 dólares que necesito urgentemente y quisiera a alguna modelo que me ayude a sacar estos 30 haciendo 20 más desde mi cuenta. 

Yo pagaría los 10 antes de iniciar y los otros 10 cuando ya este la plata en mi paxum
Después cerraré la cuenta, así que si en un futuro desea trabajarla podrá hacerlo sin problema 

Tengo historial médico que certifica lo que digo si alguien lo necesita
Responder

#2

0
(11-05-2019, 11:35 PM)nina adams escribió: Últimamente he estado muy enferma y he llevado poco a poco un cambio de página free a página privada.
 
La cuestión es que tengo un saldo en bongacams de 30 dólares que necesito urgentemente y quisiera a alguna modelo que me ayude a sacar estos 30 haciendo 20 más desde mi cuenta. 

Yo pagaría los 10 antes de iniciar y los otros 10 cuando ya este la plata en mi paxum
Después cerraré la cuenta, así que si en un futuro desea trabajarla podrá hacerlo sin problema 

Tengo historial médico que certifica lo que digo si alguien lo necesita


Niña, difícil lo que pides, el cobro minimo en bongacams es 50 USD, además si cobras por paxum, pues ese dinero se reduce ya que paxum cobra 40 USD por transferir dinero a tu cuenta bancaria.  Ahora si lo cobras con bitcoin si que te seria mas rentable.  Al parecer recién eres nueva en el modelaje webcam y por eso no sabes las comisiones que se deben pagar para tener ese dinerito en tu mano.

(11-05-2019, 11:35 PM)nina adams escribió: Últimamente he estado muy enferma y he llevado poco a poco un cambio de página free a página privada.
 
La cuestión es que tengo un saldo en bongacams de 30 dólares que necesito urgentemente y quisiera a alguna modelo que me ayude a sacar estos 30 haciendo 20 más desde mi cuenta. 

Yo pagaría los 10 antes de iniciar y los otros 10 cuando ya este la plata en mi paxum
Después cerraré la cuenta, así que si en un futuro desea trabajarla podrá hacerlo sin problema 

Tengo historial médico que certifica lo que digo si alguien lo necesita



A todas las modelos, si les interesa cobrar rápido en una pagina pues le recomiendo ULIVE

Esta es la única pagina que el cobro minimo es 10 USD y para cobrar les recomiendo BTC para que lo vendan aquí: LOCALCOINSWAP

se crean una cuenta y ahí pueden vender sus BTC por moneda local, es lo más rentable para cobrar, ya que otros procesadores de pago, cobran demasiada comisión.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)