¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Necesito orientacion por parte de los que conocen esto URGENTE


#1
Sad 

0
Hola un saludo a tod@s desde Bogotá Col, esperando que estén super bien.
Les escribo por que necesito orientación ya que inicie hace muy poco en el mundo WC  me vendría bien orientación de estudios y quienes tienen cancha en esto.

Entre a un estudio en Bogotá en un buen sitio, buen transporte comentare lo bueno: primero el estudio te da un kit de inicio es un lovns falso pañitos y jeringas y un dildo los monitores son muy atentos y siempre están pendientes de ti si necesitas café agua te llevan todo te acomodan la room y te inician sesion antes q llegues, el estudio es bonito tiene su baño privado agua caliente y los equipos son ultima tecnología te dan lencería por si necesitas y no molestan mucho por el horario en que llegues a laborar al igual la responsabilidad es propia.

Sin embargo me he encontrado con cosas no se si buenas o malas, el estudio he notado que tiene habitaciones donde viven algunas niñas (extranjeras)  tiradas en un colchón, contratan y contratan, el dueño aunque conmigo nunca ha sido grosero es muy grosero con las chicas que viven internas allí usa groserías y necesita que la modelo o factura o se va prácticamente a la semana si no ve ganancia la saca, el estudio no cuenta con afiliación a seguro eps y lo demás en la publicidad decía que capacitaciones semanales y apoyo psicológico etc pero hasta el momento no he visto en absoluto nada nada de esto, que tenían convenio con Cereza y otras cosas mas pero no tengo ninguna experiencia de todo lo que informaron.

También pagan  el 50% de ganancia llevo 1 semana he hice en 1 sola pagina que es Streamate 2´300 COP  me pagaron 1´150COP, una chica de alli se hizo 6 millones y se lo pagaron al 55% es decir le llego 2´900COP ella tiene cam sod y stre, el pago me lo informaron así:

Los dólares que realizaste en la semana se multiplican por la TRM del domingo se descuentan 250 pesos que vale traer el dólar a Colombia, porcentaje que obtuviste según los dólares que realizaste y se obtiene tu pago. (Preguntar a tu gerente que plataformas cobran por su utilización una tarifa diferente a la descrita).
- Porcentajes 50% (25.999tks) - 55% (26.000tks - 29.999tks) - 60% (30.000tks - 35.999tks) - 65% (36.000tks - 40.000tks). De aquí en adelante cada 4.000 tks sube un punto porcentual hasta completar el 70%. Se descansan todos los días miércoles, pero puedes pagar para descansar el día o los días que desees. Lunes o martes 10$ - jueves 15$ - viernes o sábado 20$ - domingo o festivos 25$.

Realmente tengo muchas dudas las enumerare espero que alguien me lea y me oriente lo necesito realmente.

Me ha ido muy bien en la plataforma Stremate en 1 semana ya voy para 800 favoritos pues no se si sea mucho o poco jejej lo hablo por mi experiencia y pese a el turno que hago que es el menos movido pues me facturo empezando 100 usd no es mucho pero pues voy empezando.

1) Si me quisiera llevar la pagina STREAM para otro estudio es posible (por que el dueño dudo que la suelte)
2) No me han abierto aun mas paginas no se que hacer si espero un poco mas 
3) No me bloquearon Colombia por que según eso baja el trafico y hay días que tengo mucho
4) Las condiciones de pago quienes conocen de esto no se si son idóneas.  
5) Noto que reciben mucho y les pintan todo el estudio con capacitaciones etc pero al final nada de eso ocurre.
6) no hacen alguna actividad motivacional para las modelos. 
7) Trabajar independiente será mejor ? pero me preocupa mi cuenta tengo tippers que solo van a hablar conmigo o me envían regalos y no quiero perderlos 

Creo que esto es un mundo inmensamente grande  estaría muy agradecida con un poco mas de orientación un abrazo para tod@s
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)