¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nuestra vida tras la webcam


#1

0
Hola niñas como estan.
Les cuento que estoy atravesando un momento dificil.
Me estoy separandl de mi esposo tras 10 largos años.
Y no se porque me ha invadido la sensacion de que con este trabajo me costara muchisimo mas conocer algun dia a alguien que valga la pena.
A uds les ha pasado? 
Les agradezco sus comentarios me ayudan .
Responder

#2

0
Soy modelo desde hace 1 año y llevo con mi esposo 5 años, el desde que en mi mente estaba la idea sabia que yo queria ser modelo, ambos investigamos sobre el tema e incluso en un principio veiamos juntos otras modelos, las top, y el me decia amor yo no le veo nada de malo masturbarse y que te paguen por eso... y eso que que al principio creiamos q era solo masturbarse, cuando empece me di cuenta que era tambien luces, camara, juegos, decoracion, actitud... osea la propia pelicula entonces el mismo lo empezo a ver como algo profesional y hasta me daba consejos, ahora ya no porque ya le coji la cuerda y aparte tambien senti que listo El sabe lo que hago pero no es necesario involucrar tanto el trabajo con la vida personal como en todo.... ademas tu no eres a lo que te dedicas asi seas doctor, ingeniero, mesera, modelo.... eso no eres tu, eso es un medio para tener dinero y vivir en la sociedad TODO el mundo vive es por dinero, pero tu alma? Tu profesion define tu alma? Difene lo que realmente tienes en tu corazon? ....
Al principio me iba mal y mi esposo era el que me llenaba de animos, dale amor tu puedes, pero no era simplenente por ganar dinero, el me animaba porque sabe lo que quiero para mi vida y lo que no y sabe que esto es solo por par años mientras logro ciertas metas que tengo en mi cabeza, gracias a el dinero que he ganado tenemos 2 negocios, el los maneja, y el mismo ve pirque yo le he demostrado que el modelaje es como un trabajo y ya....
Cuando empezamos nuestra relacion todos nos juzgaban, bueno sobre todo a mi, mi familia porque yo era de unanclase social difernete a el, y mi familia queria que yo tuviera un novio con plata, carro, beca y el no tenia nada de eso, el era ornamentador, camellador aun no habia terminado el bachillerato y con 28 años pero es una persona espectacular, educado respetuoso, amoroso y ahora ya es bachiller, ambos estamos en la universidad, ambos trabajamos y tenemos nuestro carro, y avtualmente sacamos un apt....
Muchas veces existen hombres buenos que muchas mujeres ignoran por el hecho de no tener dinero o no ser el hombre que la sociedad quiere al igual que las mujeres; existen mujeres muyyy buenas y que son modelos webcam entonces ya la sociedad dice noooo no es buena persona.
Debes tener claro en tu mente que quieres, dejar de pensar que el hombre perfecto es el que la sociedad nos vende y valorar cada detalle de tu vida.... te rwcomiendo estar sola un tiempo, recuperarte de tus heridas, amarte tu por la persona que eres y creeme que la vida es tan hermosa que el mismo tiempo te dara las cosas o personas que con tu corazon deseas.
Se fuerte y animo que lo mas importante siempre tiene que ser tu vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)