¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva Como Modelo CamGirl en LiveJasmin


#1
Big Grin 

0
Hola, Saludos desde Costa Rica...

Soy Nueva en esto, estoy preparando todo para empezar como Modelo CamGirl.

Tengo Algunas Dudas, me gustaria que me pudieran ayudar!!!

Abri una cuenta en LiveJasmin para empezar a ver si me gusta esto de CamGirl, supuestamente a todos los articulos que lei, es la mas segura, en cuestion de que te graben y te suban a Internet etc (Obviamente en algun momento alguien lo hara, ya lo se).

Ya busque informacion sobre las paginas de CamGirl y LiveJazmin fue la que me gusto mas (Obvio ya se que hay otras que se gana mas)

Hay alguien aqui que trabaje en LiveJasmin, para que me pueda contar o dar informacion importante para trabajar es esa Pagina!!!

Trabajare un horario de 5 a 6 dias con un horario de 4 a 8 horas.

Se maneja por creditos para Vender Fotos, cuanto vale 1 Cretido?

Cuanto mas o menos se gana en esta pagina (Un promedio) por dia o semana para alguien principiante, empezare como Amateur!

Como se manejan los precios, para vender fotos, para los Show Privados, etc etc 

Creo que eso seria, pero repito me gustaria que alguien me contara su experiencia en esa pagina y saber todo sobre LiveJasmin y que me den consejos.

Ya luego depende como me vaya si seguire y me va bien, abrire otras paginas!

Gracias.
Responder

#2

0
hola como estas? estoy pensando en irme a vivir a costa rica a finales de este año.
que tal es trabajar como modelo web cam a Costa Rica con la cuestion de pagos y todo lo que refiere a este trabajo?
Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)