¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva por aqui, desde Argentina!


#1

0
Buenas a todas! Me presento, soy Ariana de Argentina y tengo 24 años. Hace meses que vengo leyendo el foro, viendo camgirls en varias páginas, y juntando coraje para animarme. Hace unas semanas hice camara exhibicionista en Chaturbate pero me banearon porque parecía menor de edad.. así que tuve que crearme otra cuenta, y esperar a que me validaran la ID. Ayer transmití por primera vez con esta nueva cuenta.
El tema es que cuando hice exhibicionista la sala se llenó de gente a los segundos, era realmente sorprendente para mí (todo lo que hice fue alcanzar a prender la cámara y sonreír, apenas si estaba maquillada). En cambio ayer con mi primera vez "oficial", que me habia puesto toda producida, lenceria, maquillaje y tal, estuve dos horas y apenas me hablaron 2 o 3 personas (mas 10 o 15 lurkers que habia mirando).
¿Qué debería hacer? No habia puesto ningún goal o app, será por eso que nadie se interesó? Estuve bailando y cantando mientras no habia gente, y luego cuando me hablaron conversé e hice lo que me pedían (me tippearon muy poco pero no me importa por el momento). Tampoco quiero andar mostrando todo a la primera, pero si es lo que toca, toca.

Muchas gracias y saludos a todas <3
Responder

#2

0
Hola, es normal que tu sala se vea muy llena cuando eres exhibicionista y que cuando te verifican ya bajen los espectadores, la razón es sencilla : El exhibicionista se supone que lo hace por diversión y no puede recibir tokens, y por ésto se llenan las salas de usuarios que no están interesados en shows de pago. No es necesario que te desnudes de una y andes mostrando, eso es depende de cada modelo. La idea es que no la pases mostrando porque, quién va a pagar por algo que de todos modos va a obtener gratis? Los primeros días son difíciles para algunas. Mi consejo es que tengas paciencia, ya llegarán los usuarios, sé creativa, pero no te desesperes en cámara porque ellos lo notan. Ante todo, una linda sonrisa, un maquillaje adecuado, en lo posible que tu cuarto se vea lindo, limpio y ordenado. Recuerda, que pase lo que pase, nadie, nadie, tiene derecho a obligarte a hacer lo que no quieras hacer. ánimo, ésto no es tan fácil como parece, es cuestión de actitud, disciplina y perseverancia.

Saludos desde Colombia Smile (K)
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Muchas gracias, tu comentario me confortó mucho. Ya iré agarrándole la mano. Gracias! Tongue
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)