¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva! presentación


#9

0
(04-09-2017, 01:01 AM)Lulú escribió:
zaira escribió:hola pues la verdad hasta ahora estoy investigando que tan rentable es trabajar en wedcam y como es todo este manejo ,soy de colombia y pues, no se si sea mejor trabajar con una agencia o  independiente y que agencia me recomiendan aqui en colombia . :?:


hola mira yo en lo personal recomiendo empezar en un estudio, en UN BUEN ESTUDIO, NADA DE ESTUDIOS DE GARAJE, y luego ya trabajar como satelite o bien independizarte, aqui en el foro las chicas y yo hemos recomendado, grupo bedoya, juan bustos y models 1a, estos te garantizo que te vas a sentir muy bien, te van a guiar bien, y te van a llevar por el camino de ser una modelo pro.

ojos con esos estudios que no saben nada de esos hay muchos por favor no heches este informacion en valde, contacta con ellos, son los mejores, y no quiero que sufras los estragos de estar en un estudio mediocre donde creen que las mujeres somos carne del mercado para solo venderse por unos cuantos centavos.

hola yoambien te recomiendo iniciar en un buen estudio pero JAMAS EN ESTE BOOTYCAM el dueño se llama WALTER OJO es un PROXENETA aemas bloquea los documentos de los modelos cuando salen del estudio y el monitor JOSE saca imagenes de los modelos transmitiendo para luego subirlas a la red este estudio esta en venecia y pertenece al grupo IMG amiga  aqui uno se puede apoyar en cualquier cosa suerte
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)