¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OFREZCO SERVICIO  Diseño de Bio's


#1
Heart 

0
[Imagen: heart.png]Hola mi gente bella y erotica.[Imagen: heart.png]

       Soy diseñadora gráfica y he decidido comenzar a diseñar para el mundo erótico y webcam.

       Me encanta la sensualidad y no tengo ningún tipo de tabú. Por ahora comenzare ofreciendo 
        el servicio de creación de perfiles o biografías y retoque fotográfico profesional. Si quieres marcar la diferencia escríbeme, cuéntame tus ideas y yo las plasmare en tu biografía.  Smile Wink

Las biografías incluyen:

  • Fotografías enviadas por las modelos.
  • Decoraciones acorde al estilo de la modelo.
  • Tip menu
  • Ranking de Top Tippers
  • Fans
  • Moderadores
Sesiones extra tendrán un costo de 1$

Las biografías por razón de inauguración tienen un costo especial 15$ que incluirán 3 secciones extra totalmente gratis. No te pierdas esta oferta y cambia tu imagen hoy  Angel


Los retoques fotográficos, dependiendo de la complejidad del trabajo varia el precio
Responder

#2

0
(09-15-2018, 10:06 PM)IsabelleVzla escribió:
[Imagen: heart.png]Hola mi gente bella y erotica.[Imagen: heart.png]

       Soy diseñadora gráfica y he decidido comenzar a diseñar para el mundo erótico y webcam.

       Me encanta la sensualidad y no tengo ningún tipo de tabú. Por ahora comenzare ofreciendo 
        el servicio de creación de perfiles o biografías y retoque fotográfico profesional. Si quieres marcar la diferencia escríbeme, cuéntame tus ideas y yo las plasmare en tu biografía.  Smile Wink

Las biografías incluyen:

  • Fotografías enviadas por las modelos.
  • Decoraciones acorde al estilo de la modelo.
  • Tip menu
  • Ranking de Top Tippers
  • Fans
  • Moderadores
Sesiones extra tendrán un costo de 1$

Las biografías por razón de inauguración tienen un costo especial 15$ que incluirán 3 secciones extra totalmente gratis. No te pierdas esta oferta y cambia tu imagen hoy  Angel


Los retoques fotográficos, dependiendo de la complejidad del trabajo varia el precio
hola como estas, quiero arreglar varias biografias, quisiera saber donde se encuentra, tienes un numero telefonico donde contactarte y cuanto vale cada biografia, muchas gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)