¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OFREZCO SERVICIO  Diseño de Bio's


#1
Heart 

0
[Imagen: heart.png]Hola mi gente bella y erotica.[Imagen: heart.png]

       Soy diseñadora gráfica y he decidido comenzar a diseñar para el mundo erótico y webcam.

       Me encanta la sensualidad y no tengo ningún tipo de tabú. Por ahora comenzare ofreciendo 
        el servicio de creación de perfiles o biografías y retoque fotográfico profesional. Si quieres marcar la diferencia escríbeme, cuéntame tus ideas y yo las plasmare en tu biografía.  Smile Wink

Las biografías incluyen:

  • Fotografías enviadas por las modelos.
  • Decoraciones acorde al estilo de la modelo.
  • Tip menu
  • Ranking de Top Tippers
  • Fans
  • Moderadores
Sesiones extra tendrán un costo de 1$

Las biografías por razón de inauguración tienen un costo especial 15$ que incluirán 3 secciones extra totalmente gratis. No te pierdas esta oferta y cambia tu imagen hoy  Angel


Los retoques fotográficos, dependiendo de la complejidad del trabajo varia el precio
Responder

#2

0
(09-15-2018, 10:06 PM)IsabelleVzla escribió:
[Imagen: heart.png]Hola mi gente bella y erotica.[Imagen: heart.png]

       Soy diseñadora gráfica y he decidido comenzar a diseñar para el mundo erótico y webcam.

       Me encanta la sensualidad y no tengo ningún tipo de tabú. Por ahora comenzare ofreciendo 
        el servicio de creación de perfiles o biografías y retoque fotográfico profesional. Si quieres marcar la diferencia escríbeme, cuéntame tus ideas y yo las plasmare en tu biografía.  Smile Wink

Las biografías incluyen:

  • Fotografías enviadas por las modelos.
  • Decoraciones acorde al estilo de la modelo.
  • Tip menu
  • Ranking de Top Tippers
  • Fans
  • Moderadores
Sesiones extra tendrán un costo de 1$

Las biografías por razón de inauguración tienen un costo especial 15$ que incluirán 3 secciones extra totalmente gratis. No te pierdas esta oferta y cambia tu imagen hoy  Angel