¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ofrezco cuenta modelo individual en Streamate


#1

0
buenas noches , espero que este post no sea tomado como spam , me gustaria ofrecerle a las modelos interesadas en trabajar como modelo webcam independiente cuenta en streamate , con un porcentaje de la pagina del 35 % , normalmente la pagina paga es el 30% de lo que gasta el usuario y con otra ventaja adicional pagos semanales , esto quiere decir que la pagina como tal te pagaria a ti semana facturada al siguiente viernes , no debes de esperar los 21 dias despues de facturada la primera semana. Hago la aclaracion es cuenta directamente con streamate , NO con estudio, ganarias el 100% de lo que factures y recibiras el pago semanal , vuelvo y repito es directamente con la pagina.
Responder

#2

0
(11-29-2018, 01:04 AM)wcenter escribió: buenas noches , espero que este post no sea tomado como spam , me gustaria ofrecerle a las modelos interesadas en trabajar como modelo webcam independiente cuenta en streamate , con un porcentaje de la pagina del 35 % , normalmente la pagina paga es el 30% de lo que gasta el usuario y con otra ventaja adicional pagos semanales , esto quiere decir que la pagina como tal te pagaria a ti semana facturada al siguiente viernes , no debes de esperar los 21 dias despues de facturada la primera semana. Hago la aclaracion es cuenta directamente con streamate , NO con estudio, ganarias el 100% de lo que factures y recibiras el pago semanal , vuelvo y repito es directamente con la pagina.

me interesa como te contacto
Responder

#3

0
wcentermedellin11@yahoo.com

(11-29-2018, 10:59 PM)honneyboo escribió:
(11-29-2018, 01:04 AM)wcenter escribió: buenas noches , espero que este post no sea tomado como spam , me gustaria ofrecerle a las modelos interesadas en trabajar como modelo webcam independiente cuenta en streamate , con un porcentaje de la pagina del 35 % , normalmente la pagina paga es el 30% de lo que gasta el usuario y con otra ventaja adicional pagos semanales , esto quiere decir que la pagina como tal te pagaria a ti semana facturada al siguiente viernes , no debes de esperar los 21 dias despues de facturada la primera semana. Hago la aclaracion es cuenta directamente con streamate , NO con estudio, ganarias el 100% de lo que factures y recibiras el pago semanal , vuelvo y repito es directamente con la pagina.

me interesa como te contacto

wcentermedellin11@yahoo.com
Responder

#4

0
(11-29-2018, 01:04 AM)gracias wcenter escribió: buenas noches , espero que este post no sea tomado como spam , me gustaria ofrecerle a las modelos interesadas en trabajar como modelo webcam independiente cuenta en streamate , con un porcentaje de la pagina del 35 % , normalmente la pagina paga es el 30% de lo que gasta el usuario y con otra ventaja adicional pagos semanales , esto quiere decir que la pagina como tal te pagaria a ti semana facturada al siguiente viernes , no debes de esperar los 21 dias despues de facturada la primera semana. Hago la aclaracion es cuenta directamente con streamate , NO con estudio, ganarias el 100% de lo que factures y recibiras el pago semanal , vuelvo y repito es directamente con la pagina.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)