¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OhMiBod


#21

0
No hay ninguna aplicación para ohmibod ni de movil ni de navegador ni de escritorio ni de chaturbate que haga que vibre con los tokens. Las aplicaciones de Ohmibod de chaturbate solo informan y no hacen funcionar el vibrador.

Ohmibod funciona solo con sonido o bien con la aplicacion de movil de ohmibod y sonido, dependiendo de si el modelo tiene o no bluetooth. En ningun caso hay una aplicación de ningun tipo que lea los tokens del chat y lo haga vibrar.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#22

0
Gracias por la info Silici0. Es como dices, Ohmibod no funciona a partir del número de tokens, osea que si en CB veis modelos que estan con Ohmibod y al recibir 100 tokens tienen espasmos, no es por que hayan recibido 100 tokens, si no que es por el sonido que provoca Wink .
En cambio Lovense sí que cambia la vibración a partir del número de tokens recibido, esa es la diferencia de los 2 aparatos.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#23

0
Lo puse en el tema de Ohmibod pero lo repito aquí. Algunas modelos tienen una extensión del navegador chrome que cambia los sonidos de los tips de chaturbate. En ese caso si puedes hacer, por ejemplo, que un tip de 500 tenga un sonido muy alto y prolongado con subidas y bajadas de volumen que haga que vibre el ohmibod que responde por sonido.

Aquí lo explica:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://somniamia.com/hacking-ohmibod-club-vibe/">http://somniamia.com/hacking-ohmibod-club-vibe/</a><!-- m -->

Ahora mismo hay 3 extensiones para chrome que pueden cambiar los sonidos de los tip pero les falta mejorar para que sean prácticas y cada una pueda poner sus sonidos.
Somniamia puso el codigo de su aplicación en el foro que menciona en su web, así que tarde o temprano saldrán más extensiones que puedan cambiar los sonidos.

Las dos modelos que conozco que hacen el show con ohmibod y con sus propios sonidos realmente sacan mucho dinero. También es verdad que son jovenes y guapas así que probablemente sacarían esa cantidad haciendo cualquier otro tipo de show. El show se vende como customized Ohmibod, explicando que se ha modificado el ohmibod o los sonidos del chat para que el show sea mejor y los tokens del cliente hagan reaccionar mejor al aparato y bla, bla bla


El vibrador Lovense ya hace todo eso pero realmente es difícil de configurar y suele fallar en los shows.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#24

0
Con respecto a "Cómo los clientes saben" es simple, te piden que lo muestres.

Es cierto, la sensación no genera nada, pero si es lo que vende pues es lo que se usa.
Responder

#25

0
Hola. Alguien me puede explicar como funciona la fuckmachine con los tokes. Yo se que lovense funciona con su aplicación, pero no entiendo como usar la fuckmachine para que reaccione a los tks. Muchas gracias si me pueden ayudar.
Responder

#26

0
(09-23-2019, 02:19 PM)Kitty_Parker escribió: Hola. Alguien me puede explicar como funciona la fuckmachine con los tokes. Yo se que lovense funciona con su aplicación, pero no entiendo como usar la fuckmachine para que reaccione a los tks. Muchas gracias si me pueden ayudar.

Antes de existir lovense u ohmibod los shows de este tipo se hacian con el hitachi. El paga XX tokens y yo le doy manualmente a la posicion Hi o Low del vibrador, me das XX y lo paro etc.
Lo mismo con las fuckmachine, tu me das XX tokens y yo la conecto durante unos segundos o la pongo a funcionar en modo Low o Hi o lo que sea. Todo manual.

Los shows eran así y ya está, no había que darle mas vueltas. Ahora no se porque todo tiene que ser super automático e interactivo sin que la modelo toque nada.
El 99,99% de show con fuckmachine funcionan así, pagan XX token, le das al boton de ON a la fuckmachine pero dices que es automático y ya está. Y pones una aplicación tipo Obmidod-me o Lovense-me cambiando los textos.

Solo conozco un caso de una fuckmachine que realmente lleva una aplicación en el navegador que la hacía funcionar, la modelo pagó para que se lo hicieran y yo hice una aplicación en chaturbate como complemento, pero fallaba tanto que al final el show se hace como te digo, manualmente.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)