¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Opiniones sobre la pagina de Juan Bustos. Opina!


#1

0
esta pagina le esta siendo útil al modelaje webcam del pais? 
SI - NO y justifica tu respuesta! 
Responder

#2

0
Es que no es completamente útil, si tiene artículos que ayudan mucho, pero mas que todo crean contenidos amarillistas y de corte magazine para que los estudios tengan artículos de relleno que compartir con las modelos, así que realmente yo la catalogaría mas como una pagina de entretenimiento para las modelos, ya que los post realmente útiles son muy pocos y se pueden encontrar aquí en este foto y mucho más completos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
ps pienso que sirve mas de cultura general .. muy de acorde a lo que es el personaje una estrellita amarillista.. no estoy de acuerdo en la forma que quiere hacer creer que el modelaje webcam solo sirve para la gente linda y ganan millones solo con meterse y no contar lo que realmente es el mundo de modelaje webcam y el camino y las formas que se deben recorrer para convertirse en top model y poder vivir de esto.. en términos generales es la tv y novelas del modelaje webcam para mi
Responder

#4

0
HOLA BUEN DIA EN LO PERSONAL LO UNICO QUE TIENE LA PAGINA ES EL CHAT YA QUE CONTINUAMENTE ESTAN CHICAS COMENTANDO DANDO SUGERENCIAS O SALIENDO DE CIERTAS DUDAS
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)