¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  ¿Idea descabellada ser modelo hombre?


#1
Exclamation 

0
Buenas tardes a todos y todas,

Primero de todo decir que éste es mi primer mensaje en vuestro foro, por lo que me gustaría presentarme.
Mi nombre es Marcos, tengo 27 años y soy de España. Llevo días investigando sobre el tema de modelo webcam y la verdad es que cada día que pasa me interesa un poco más.
He estado observando páginas web, foros y mucha información acerca de experiencias y opiniones sobre éste mundo.

La verdad que la primera pregunta es obvia; ¿merece (económicamente hablando) la pena empezar en éste mundo siendo hombre? He visto y leído que el consumo se basa gran parte en homosexuales y éstos suelen ser una parte muy muy inferior que de heteros (por lo que de primeras ya tienes menos público al cual le pueda gustar tu contenido).

Otras preguntas como; vale, me sumo a la idea de empezar como modelo webcam.. ¿en que me puedo diferenciar del resto? He visto infinidad de hombres trabajando de modelos y todos acaban teniendo el mismo contenido: un tio desnudo delante de la cámara. Y es ahí donde pienso ideas como algún tipo de cosplay, juguetes con control remoto (estuve investigando sobre Lush y Edge de Lovense pero no se si puede ser un reclamo para ganar más..) ¿Que opináis? ¿Ideas?

También pensé en la idea de crear un estudio en mi ciudad ya que he estado investigando y en España no he econtrado demasiados estudios...

En lo que se refiere a páginas, he visto muchas, al igual que información sobre pagos y demás.

En resumen, daros las gracias por todo el contenido que hay en éste foro y espero no molestaros mucho con mis simples preguntas.

¡Espero que os animéis a darme vuestra opinión! ¡Muchas gracias!
Responder

#2

1
Hola Compi:

Si tienes oportunidad de comprar la guia que se vendia en este foro, te será de gran ayuda. El tema de la homosexualidad, no debes darle demasiada importancia, a menos que te de verguenza o "asco" introducirte juguetes por el culete. Si te gusta exhibirte y todo lo que conlleva, adelante...

Referente al tema economico, dependerá de ti y tus shows. Claro está que tendras dias que ganarás más y otros menos.

Por lo que se refiere al tema del estudio, en españa practicamente son inexistentes pk no hsy el problema de internet.


P.D: Yo también soy de Spain...
Último(s) agradecimiento(s)

LucasTumbler 
Ver todos
Responder

#3

0
¡Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Referente al tema homosexual me refería a que quizá el público no se gasta tanto dinero (o tokens) en un modelo masculino que en un femenino.

Tema vibrador.. ¿aconsejas el tema Loverse?

¿Te puedo preguntar más en detalle? Me ha entrado curiosidad de saber de donde eres, tu experiencia, resultados (aproximados no saber que ganas por día), que tal el tema de que reconozcan por la calle..

Es que tengo ganas de empezar pero quiero hacerlo bien y sobretodo con la mayor de conocimientos posibles.

¡Gracias de nuevo!
Responder

#4

0
Yo uso Lovense y si es divertido, son experiencias que deberias ir descubriendo por ti mismo. Cada uno es diferente.

El tema de que te reconozcan por la calle... Lo idesl es no dar datos personales ni el lugar verdadero fonde vives...

Puedes añadirme al Skype si quieres, por mi perfil tienes un enlace directo. Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)