¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  ¿Sere buena para el modelaje webcam?


#1

0
Hola a todas, me presento, soy colombiana y nueva en la pagina, disculpen si el tema no era por aquí... las que me lean se los agradezco de todo corazón... Llevo casi siete meses trabajando en esta área, mi primera quincena me hice como 240.000 pesos (mi estudio se queda con el 40%) en la segunda me fue muy bien a mi parecer con 670.000 pesos. Luego empezó a decaer todo, los pocos usuarios fieles se fueron, nunca supe porque, yo pensaba que estábamos supe bien pero nunca volvieron... mis ultimas quincenas han sido de 60.000 pesos, 170.000 pesos, el jefe del estudio me ha salvado un poco porque me ha dado un poco mas de dinero sacando de su porcentaje para ayudarme... a veces me confundo, considero que tengo bonita cara, el cuerpo me falta un poco porque mi embarazo me dejo feo el estomago pero trato de poner mi mejor perfil y no se ve tan mal, le hablo a los usuarios con amor o pasión como se sientan, dicen que me aman pero nunca vuelven y hasta ahora no tengo a nadie fiel, siento que los siete meses no han servido de mucho, pedí una nueva cuenta de chaturbate para aprovechar la etiqueta de nuevo ya que mi cuenta anterior estaba prácticamente muerta, me ha ido un poquito mejor pero no es mucha la diferencia, trabajo chaturbate, cam4,myfreecams y bonga al mismo tiempo y no tengo mucho trafico... de vez en cuando un privado pero pues de vez en cuando no sirve mucho, no puedo desistir del trabajo, así que le dije a mi jefe que si podía crearme una cuenta en una pagina privada para intentar todo y accedió. Estoy desesperada chichas, la verdad no se que hacer, tengo responsabilidades y no quiero desistir. Antes Me paraba, bailaba, jugaba con el dildo, cualquier cosa que llamara la atención, pero la verdad nada funciona, en todo caso gracias por leerme y sus consejos son bienvenidos, cuidensen todas ♥
Responder

#2

1
Es un sector con mucha competencia así que no se trata tanto de valer para esto o no si no de trabajo constante y bastante suerte.

Si me permites dar mi opinión personal, teniendo en cuenta que yo no soy modelo, el tema de la fidelización del cliente es siempre un equilibrio entre prestar atención y dejar claro que esa atención cuesta dinero sin que sea demasiado evidente que lo que importa aqué es el dinero. Hablar y comentar cosas cotidianas personales siempre ayuda a que el cliente te vea como persona y se fomenta la empatía. Hay modelos que basan su show básicamente en hablar y hablar, tanto en español como en inglés.

¿Si emito en mas webs a la vez gano mas dinero y tengo más clientes fieles? Pues realmente no, a veces perjudica bastante y otras veces si que compensa.

En páginas como chaturbate, cam4 o myfreecams tienes juegos y goals que presentas a los usuarios, les invitas a entrar en el juego y se supone que tu vas a seguir las reglas (sobre todo en chaturbate). Pero para que esto funcione ellos tienen que ver que tu sigues el juego y que cuando ellos invierten dinero la cosa funciona y cuando no dan propinas el juego y el show se para. Si estas atenta a otras webs y te dan propina en otros sitios y tu haces show recibiendo propinas de varios sitios ese juego se rompe totalmente y ya no funciona en absoluto. Los mismo ocurre con los clientes que demandan atención, si tu atención se divide entre 4 webs es imposible que los clientes no se sientan poco atendidos.


En páginas como Myfreecams donde el ambiente es menos sexual y mas personal que en chaturbate todavía es peor dejar de prestar atención a los usuarios de tu sala.

Lo mismo pasa con los privados y el show público, cuantos mas privados haces menos ganas en el show público, ¿pero te compensa lo que pierdes en un sitio con lo que ganas por el otro? Muchas modelos dedican unas horas al show publico donde no admiten privados de ninguna web y luego pasan a admitir privados.

Hay modelos que emiten unas horas o días en una web y otras horas o días en otras. Y otros días emiten en varias webs a la vez. No hay que limitarse solo a una web porque si esa falla te quedas sin nada.

La única forma de llegar a un equilibrio entre ganancias y paginas en las que se emite a la vez y entre show privado y público es hacer números y experimentos hasta dar con lo que mejor te conviene sin perder mucho dinero por el camino.

En cuanto a los del estómago hay lencería que tapa lo justo y necesario y es una maravilla.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(02-27-2019, 12:24 PM)Silici0 escribió: Es un sector con mucha competencia así que no se trata tanto de valer para esto o no si no de trabajo constante y bastante suerte.

Si me permites dar mi opinión personal, teniendo en cuenta que yo no soy modelo, el tema de la fidelización del cliente es siempre un equilibrio entre prestar atención y dejar claro que esa atención cuesta dinero sin que sea demasiado evidente que lo que importa aqué es el dinero. Hablar y comentar cosas cotidianas personales siempre ayuda a que el cliente te vea como persona y se fomenta la empatía. Hay modelos que basan su show básicamente en hablar y hablar, tanto en español como en inglés.

¿Si emito en mas webs a la vez gano mas dinero y tengo más clientes fieles? Pues realmente no, a veces perjudica bastante y otras veces si que compensa.

En páginas como chaturbate, cam4 o myfreecams tienes juegos y goals que presentas a los usuarios, les invitas a entrar en el juego y se supone que tu vas a seguir las reglas (sobre todo en chaturbate). Pero para que esto funcione ellos tienen que ver que tu sigues el juego y que cuando ellos invierten dinero la cosa funciona y cuando no dan propinas el juego y el show se para. Si estas atenta a otras webs y te dan propina en otros sitios y tu haces show recibiendo propinas de varios sitios ese juego se rompe totalmente y ya no funciona en absoluto. Los mismo ocurre con los clientes que demandan atención, si tu atención se divide entre 4 webs es imposible que los clientes no se sientan poco atendidos.


En páginas como Myfreecams donde el ambiente es menos sexual y mas personal  que en chaturbate todavía es peor dejar de prestar atención a los usuarios de tu sala.

Lo mismo pasa con los privados y el show público, cuantos mas privados haces menos ganas en el show público, ¿pero te compensa lo que pierdes en un sitio con lo que ganas por el otro? Muchas modelos dedican unas horas al show publico donde no admiten privados de ninguna web y luego pasan a admitir privados.

Hay modelos que emiten unas horas o días en una web y otras horas o días en otras. Y otros días emiten en varias webs a la vez. No hay que limitarse solo a una web porque si esa falla te quedas sin nada.

La única forma de llegar a un equilibrio entre ganancias y paginas en las que se emite a la vez y entre show privado y público es hacer números y experimentos hasta dar con lo que mejor te conviene sin perder mucho dinero por el camino.

En cuanto a los del estómago hay lencería que tapa lo justo y necesario y es una maravilla.
Hola!  Gracias por responder, mira que algo gracioso es que tengo tan poco tráfico en las paginas que no me ha pasado tener usuarios en varias paginas, o viene alguien en una o en la otra, así que pues no ha sido eso, con lo de fidelizar clientes, me destaco porque por lo general ofrezco una calida bienvenida y un buen trato sin pedir tokens tan rápidamente, si el usuario quiere algo ya yo trato disimuladamente de hacerle entender que eso cuesta pero nunca directamente, apenas tenga formita comprare lencería de esa que dices y tienes razón llevo meses en esto y aun no da muchos frutos pero como tu pienso que esto es de constancia y aún sigo aquí, gracias nuevamente por el consejo ♡
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)