¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  ¿Sere buena para el modelaje webcam?


#1

0
Hola a todas, me presento, soy colombiana y nueva en la pagina, disculpen si el tema no era por aquí... las que me lean se los agradezco de todo corazón... Llevo casi siete meses trabajando en esta área, mi primera quincena me hice como 240.000 pesos (mi estudio se queda con el 40%) en la segunda me fue muy bien a mi parecer con 670.000 pesos. Luego empezó a decaer todo, los pocos usuarios fieles se fueron, nunca supe porque, yo pensaba que estábamos supe bien pero nunca volvieron... mis ultimas quincenas han sido de 60.000 pesos, 170.000 pesos, el jefe del estudio me ha salvado un poco porque me ha dado un poco mas de dinero sacando de su porcentaje para ayudarme... a veces me confundo, considero que tengo bonita cara, el cuerpo me falta un poco porque mi embarazo me dejo feo el estomago pero trato de poner mi mejor perfil y no se ve tan mal, le hablo a los usuarios con amor o pasión como se sientan, dicen que me aman pero nunca vuelven y hasta ahora no tengo a nadie fiel, siento que los siete meses no han servido de mucho, pedí una nueva cuenta de chaturbate para aprovechar la etiqueta de nuevo ya que mi cuenta anterior estaba prácticamente muerta, me ha ido un poquito mejor pero no es mucha la diferencia, trabajo chaturbate, cam4,myfreecams y bonga al mismo tiempo y no tengo mucho trafico... de vez en cuando un privado pero pues de vez en cuando no sirve mucho, no puedo desistir del trabajo, así que le dije a mi jefe que si podía crearme una cuenta en una pagina privada para intentar todo y accedió. Estoy desesperada chichas, la verdad no se que hacer, tengo responsabilidades y no quiero desistir. Antes Me paraba, bailaba, jugaba con el dildo, cualquier cosa que llamara la atención, pero la verdad nada funciona, en todo caso gracias por leerme y sus consejos son bienvenidos, cuidensen todas ♥
Responder

#2

1