¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Aj estudios Estafadores


#1

1
Hola quiero decir que Aj estudios es lo peor que puede existir son malas pagas  estafadores
El año anterior trabaje con los salvadores de la industria AJ, resulto ser el peor error, sino fuera porque me logre safar de ese contrato estaria en la quiebra.
Ahora han cambiado su nombre por "The Webcam Lab" para que incautos sigan cayendo, porque ya con su nombre original AJ Studios estaban mas que quemados.
Ojo no caigan en sus falsas promesas, a mi me sucedio !
Último(s) agradecimiento(s)

FrutosRojosStudios 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

1
(02-03-2020, 04:15 PM)jhonAJ escribió: Hola quiero decir que Aj estudios es lo peor que puede existir son malas pagas  estafadores
El año anterior trabaje con los salvadores de la industria AJ, resulto ser el peor error, sino fuera porque me logre safar de ese contrato estaria en la quiebra.
Ahora han cambiado su nombre por "The Webcam Lab" para que incautos sigan cayendo, porque ya con su nombre original AJ Studios estaban mas que quemados.
Ojo no caigan en sus falsas promesas, a mi me sucedio !

Son malos para hacer negocios con ellos y peores patrones les vulneran los legítimos derechos a los trabajadores....malos tratos....malos salarios.....cero prestaciones
Último(s) agradecimiento(s)

Valentinaguerra 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)