¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Ayuda Cuenta en Chaturbate!


#1

0
Buenas noches ,cómo están? Mucho gusto soy Andy (modelo en chaturbate) Envío este mensaje con la esperanza de poder solucionar un problema que se me presentó en mi cuenta en dicha página. Mi cuenta ya tiene un buen tiempo de estar activa, resulta que por situaciones complicadas a nível laboral decidí radicarme en otra ciudad en busca de nuevas oportunidades de trabajo , aún sin lograr el objetivo. Por esta razón decidí considerar la idea de volver a transmitir en la página. Resulta que hace 4 días atrás estaba hablando con una chica que es muy amiga mía , tambien trabaja en la página, yo tenía mi cámara activa pero con contraseña. Solo estábamos en la sala ella y yo; llevábamos horas hablando porque desde hace un tiempo atrás suelo acompañarla en sus transmisiones y ella me ve mientras trabaja (es más sin llegar a hacer algo explícito). Resulta que en una de esas veces, estábamos hablando de todo un poco, yo ya tenía mi cámara activa por unas 4 horas y sin ninguna mala intención  quise mostrarle unas fotos mías de cuando era niño que tenía guardadas en mi celular (Específicamente fueron 2) y a lo sumo lo hice por 30 segundos , la verdad pasé por alto el hecho de que no se puede publicar ninguna imagen de un menor de edad así fuera una imagen mía(Cosa que comparto totalmente) admito  mi equivocación pero me gustaría demostrar que no lo hice con mala intención, necesito aclarar lo sucedido y recuperar mi cuenta. Como comentaba antes, nuestras conversaciones son muy naturales,somos muy amigos y de hecho nos contactamos siempre por otros medios ,cuando ella no esta trabajando ,precisamente hemos contemplado la idea de intentar trabajar juntos en la página (Cosa que ante esta eventualidad me preocupa) . Minutos después de lo que acabo de contar , la transmisión de mi cámara fue suspendida y automáticamente apareció un mensaje diciéndome que mi cuenta había sido banneada. He enviado 4 correos al soporte de chaturbate  buscando explicar lo sucedido ,tratando de solucionar este malentendido sin recibir aún respuesta alguna. Por esta razón ,decidí crear una cuenta nueva ,al momento de validarla y 2 minutos después de subir mi documentación me bannean la cuenta que acabo de crear (Lo intenté 2 veces y el resultado fue el mismo). Realmente jamás he tenido alguna mala intención como usuario y modelo de la página.Me gustaría y necesito recuperar mi cuenta , ya que allí tengo algunos tokens. También me preocupa porque en realidad no actué ni actuaría de mala fé y veo que por lo que expliqué anteriormente , al parecer la página no me deja recuperar mi cuenta ni tampoco validar una cuenta nueva, en verdad necesito  trabajar de la forma más honesta posible ,como lo he hecho y  como lo soy con todas las cosas en las que participo o de las cuales hago parte. Agradecería enormemente si alguien podría  orientarme e indicarme de que forma puedo solucionar todo este inconveniente y recuperar mi cuenta o que almenos se me permita crear una nueva cuenta que pueda ser verificada para empezar a trabajar de nuevo. Muchas gracias por a todos por su atención y  espero que tengan buena noche. Estaré al tanto de cualquier novedad.
Responder

#2

0
(09-03-2019, 01:27 AM)andy_2cs escribió: Buenas noches ,cómo están? Mucho gusto soy Andy (modelo en chaturbate) Envío este mensaje con la esperanza de poder solucionar un problema que se me presentó en mi cuenta en dicha página. Mi cuenta ya tiene un buen tiempo de estar activa, resulta que por situaciones complicadas a nível laboral decidí radicarme en otra ciudad en busca de nuevas oportunidades de trabajo , aún sin lograr el objetivo. Por esta razón decidí considerar la idea de volver a transmitir en la página. Resulta que hace 4 días atrás estaba hablando con una chica que es muy amiga mía , tambien trabaja en la página, yo tenía mi cámara activa pero con contraseña. Solo estábamos en la sala ella y yo; llevábamos horas hablando porque desde hace un tiempo atrás suelo acompañarla en sus transmisiones y ella me ve mientras trabaja (es más sin llegar a hacer algo explícito). Resulta que en una de esas veces, estábamos hablando de todo un poco, yo ya tenía mi cámara activa por unas 4 horas y sin ninguna mala intención  quise mostrarle unas fotos mías de cuando era niño que tenía guardadas en mi celular (Específicamente fueron 2) y a lo sumo lo hice por 30 segundos , la verdad pasé por alto el hecho de que no se puede publicar ninguna imagen de un menor de edad así fuera una imagen mía(Cosa que comparto totalmente) admito  mi equivocación pero me gustaría demostrar que no lo hice con mala intención, necesito aclarar lo sucedido y recuperar mi cuenta. Como comentaba antes, nuestras conversaciones son muy naturales,somos muy amigos y de hecho nos contactamos siempre por otros medios ,cuando ella no esta trabajando ,precisamente hemos contemplado la idea de intentar trabajar juntos en la página (Cosa que ante esta eventualidad me preocupa) . Minutos después de lo que acabo de contar , la transmisión de mi cámara fue suspendida y automáticamente apareció un mensaje diciéndome que mi cuenta había sido banneada. He enviado 4 correos al soporte de chaturbate  buscando explicar lo sucedido ,tratando de solucionar este malentendido sin recibir aún respuesta alguna. Por esta razón ,decidí crear una cuenta nueva ,al momento de validarla y 2 minutos después de subir mi documentación me bannean la cuenta que acabo de crear (Lo intenté 2 veces y el resultado fue el mismo). Realmente jamás he tenido alguna mala intención como usuario y modelo de la página.Me gustaría y necesito recuperar mi cuenta , ya que allí tengo algunos tokens. También me preocupa porque en realidad no actué ni actuaría de mala fé y veo que por lo que expliqué anteriormente , al parecer la página no me deja recuperar mi cuenta ni tampoco validar una cuenta nueva, en verdad necesito  trabajar de la forma más honesta posible ,como lo he hecho y  como lo soy con todas las cosas en las que participo o de las cuales hago parte. Agradecería enormemente si alguien podría  orientarme e indicarme de que forma puedo solucionar todo este inconveniente y recuperar mi cuenta o que almenos se me permita crear una nueva cuenta que pueda ser verificada para empezar a trabajar de nuevo. Muchas gracias por a todos por su atención y  espero que tengan buena noche. Estaré al tanto de cualquier novedad.




Olvidalo quedaras baneado por siempre, ya pasate a Bongacams y no cometas el mismo error.
Responder

#3

0
Hola buenos dias, ese tipo de baneos son muy dificiles de levantar, sobre todo lo que tiene que ver con menores de edad, tu cedula queda marcada en la pagina y es muy complicado que puedas abrir una nueva cuenta, te aconsejo que no sigas abriendo cuentas como loco (la mayoria lo hace despues de un baneo a ver si alguna les queda aprobada) porque puede llegar a bloquear la ip de tu isp y ahi si te joden peor
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)