¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Bloqueo de países e imagen en miniatura?


#1

0
Buenas! Soy nueva en esto, estoy apenas comenzando en chaturbate, y me gusta y lo paso bien, pero me gustaría reducir al maximo las probabilidades de que me vean en mi país.
Entonces, Si bloqueo un pais (España, en mi caso), aparezco en las imagenes en miniatura de la página principal? (Ya sé que una persona con minimos conocimientos puede saltarse ese bloqueo, pero contra eso no puedo hacer nada, me resigno a aquellos que no saben saltarse el bloqueo).

Y, cual es el criterio para la imagen de tí que sale en miniatura? puedo tener algun control sobre ella?

Muchas gracias por adelantado, y ánimo a las que estáis empezando como yo! ^^
Responder

#2

0
(10-03-2019, 04:58 PM)elora escribió: Buenas! Soy nueva en esto, estoy apenas comenzando en chaturbate, y me gusta y lo paso bien, pero me gustaría reducir al maximo las probabilidades de que me vean en mi país.
Entonces, Si bloqueo un pais (España, en mi caso), aparezco en las imagenes en miniatura de la página principal? (Ya sé que una persona con minimos conocimientos puede saltarse ese bloqueo, pero contra eso no puedo hacer nada, me resigno a aquellos que no saben saltarse el bloqueo).

Y, cual es el criterio para la imagen de tí que sale en miniatura? puedo tener algun control sobre ella?

Muchas gracias por adelantado, y ánimo a las que estáis empezando como yo! ^^

eso que dices te va a afectar totalmente tu desempeño pues si eres nueva y no te pueden visualizar previamente en las miniaturas entonces como vas a conseguir visitantes? una cosa es el geo bloqueo y otra prácticamente no aparecer en la pagina
para no aparecer en la pagina principal debes ingresar en ajustes y privacidad buscar la parte de Ajustes de emisor y después en mostrar mi cámara en la pagina de inicio seleccionas NO.
Responder

#3

0
(10-03-2019, 05:07 PM)yisus1927 escribió: