¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Bloqueo de países e imagen en miniatura?


#1

0
Buenas! Soy nueva en esto, estoy apenas comenzando en chaturbate, y me gusta y lo paso bien, pero me gustaría reducir al maximo las probabilidades de que me vean en mi país.
Entonces, Si bloqueo un pais (España, en mi caso), aparezco en las imagenes en miniatura de la página principal? (Ya sé que una persona con minimos conocimientos puede saltarse ese bloqueo, pero contra eso no puedo hacer nada, me resigno a aquellos que no saben saltarse el bloqueo).

Y, cual es el criterio para la imagen de tí que sale en miniatura? puedo tener algun control sobre ella?

Muchas gracias por adelantado, y ánimo a las que estáis empezando como yo! ^^
Responder

#2

0
(10-03-2019, 04:58 PM)elora escribió: Buenas! Soy nueva en esto, estoy apenas comenzando en chaturbate, y me gusta y lo paso bien, pero me gustaría reducir al maximo las probabilidades de que me vean en mi país.
Entonces, Si bloqueo un pais (España, en mi caso), aparezco en las imagenes en miniatura de la página principal? (Ya sé que una persona con minimos conocimientos puede saltarse ese bloqueo, pero contra eso no puedo hacer nada, me resigno a aquellos que no saben saltarse el bloqueo).

Y, cual es el criterio para la imagen de tí que sale en miniatura? puedo tener algun control sobre ella?

Muchas gracias por adelantado, y ánimo a las que estáis empezando como yo! ^^

eso que dices te va a afectar totalmente tu desempeño pues si eres nueva y no te pueden visualizar previamente en las miniaturas entonces como vas a conseguir visitantes? una cosa es el geo bloqueo y otra prácticamente no aparecer en la pagina
para no aparecer en la pagina principal debes ingresar en ajustes y privacidad buscar la parte de Ajustes de emisor y después en mostrar mi cámara en la pagina de inicio seleccionas NO.
Responder

#3

0
(10-03-2019, 05:07 PM)yisus1927 escribió:
(10-03-2019, 04:58 PM)elora escribió: Buenas! Soy nueva en esto, estoy apenas comenzando en chaturbate, y me gusta y lo paso bien, pero me gustaría reducir al maximo las probabilidades de que me vean en mi país.
Entonces, Si bloqueo un pais (España, en mi caso), aparezco en las imagenes en miniatura de la página principal? (Ya sé que una persona con minimos conocimientos puede saltarse ese bloqueo, pero contra eso no puedo hacer nada, me resigno a aquellos que no saben saltarse el bloqueo).

Y, cual es el criterio para la imagen de tí que sale en miniatura? puedo tener algun control sobre ella?

Muchas gracias por adelantado, y ánimo a las que estáis empezando como yo! ^^

eso que dices te va a afectar totalmente tu desempeño pues si eres nueva y no te pueden visualizar previamente en las miniaturas entonces como vas a conseguir visitantes? una cosa es el geo bloqueo y otra prácticamente no aparecer en la pagina
para no aparecer en la pagina principal debes ingresar en ajustes y privacidad buscar la parte de Ajustes de emisor y después en mostrar mi cámara en la pagina de inicio seleccionas NO.

Noo no me refiero a eso, no quiero dejar de aparecer en la página principal, solo para los de mi pais. Pero quiero saber cuales son las consecuencias reales de desactivarlo en españa. Dejaré de salir en la pagina principal para España, y con los tags? (tengo entendido que si alguien de españa busca un tag concreto que yo tengo, verá mi miniatura aunque no pueda entrar a la sala.

En fin, saber todo lo posible para evitar ser vista en España solo.

Y saber cómo puedo elegir la imagen que sale en la miniatura
Responder

#4

0
Hola buenas noches si bloqueas un país no saldrá ninguna miniatura a las personas de dicho país, la miniatura solo la verán los demás paises. Y no se puede controlar la imagen de la miniatura cada un par de minutos se va actualizando con una imagen actual de tu transmisión.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)