¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  CamSoda


#1

1
Buen dia para todos,,

tengo mi cuenta de modelo en camsoda, pero quiero abrir una cuenta como estudio  tengo 2 amigas para trabajar y la pagina camsoda me dice que  para colombia solo se puede  trabajar con AJ,  la verdad es indignante que quieran tener toda la industria para ellos y me parece injusto que cobren el 10% o 20 % solo por reecibir el dinero y transferirlo a mi paxum...

alguien sabe o tiene idea como se puede abrir una cuenta en camsoda?
Último(s) agradecimiento(s)

MajuStudios 
Ver todos
Responder

#2

0
(03-27-2020, 04:28 PM)cata escribió: Buen dia para todos,,

tengo mi cuenta de modelo en camsoda, pero quiero abrir una cuenta como estudio  tengo 2 amigas para trabajar y la pagina camsoda me dice que  para colombia solo se puede  trabajar con AJ,  la verdad es indignante que quieran tener toda la industria para ellos y me parece injusto que cobren el 10% o 20 % solo por reecibir el dinero y transferirlo a mi paxum...

alguien sabe o tiene idea como se puede abrir una cuenta en camsoda?



esta dificil niña para abrir tu cuenta estudio te pediran los documentos de constitucion de tu cuenta y tambien fotos de tu estudio.  No aceptan estudios de garaje.

como simpre digo no te cases con una sola pagina, prueba otras.  

aqui te dejo un cana de solo estudios.


https://www.youtube.com/channel/UCLYlP9T...subscriber



espero te sirva
Responder

#3

0
Hola necesito que me ayuden , alguien me suplantó con mi documento en camsoday quiero trabajae con la plataforma. Ellos pueden ayudarlo a uno si se demuestra las bases de que es uno realmente?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)