¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Recomendaciones PRIVADOS. Experiencias.


#1
Rainbow 

1
Hola, hace tiempo empecé como modelo pero tuve que dejar por problemas con el horario.
Estaba con Iberocams por recomendación de una conocida y si bien la modalidad en privado y sin micrófono (para que los clientes se sientan más exclusivos) me gustaba no me quedaba cómodo el horario que exigían.
Las ganancias tampoco se me hicieron muy altas pero se que fue por ese mismo tema, estaba en un mal horario y pasaba a veces horas sin que nadie entrase a la sala.
(Por otro lado, a esta conocida le va muy bien con ellos pero está hace mucho y sus horarios son más flexibles).

En resumen me fui pero quisiera recomendaciones según su experiencia de otras páginas de privados, por favor.
Quisiera alguna que no exigiera horario de transmisión ni un cumplimiento de horas mínimo. Si entro como independiente no quiero cumplir como con un estudio. 
Además de que ahí solo entraba gente de España y quisiera probar con alguna página que hablen inglés también para ver si hay más movimiento.
Tengo en vista:
xModels 
xlovecam

No se que opinen de streamate, veo que es popular pero no conozco a nadie que haya trabajado ahí.

Y de Livejasmin no me hablaron muy bien, principalmente por sus reglas y exigencias estéticas.
Lo aclaro, me considero linda, pero en muchas páginas como MFC o LJ las que destacan son prácticamente modelos. 
Mi habitación de trabajo está bien iluminada y tengo una buena cámara pero se que son exigentes.
Busco algo más libre y natural. Además leí que LJ te sanciona sin razón o rechaza tus fotografías.

Tampoco me dejaban transmitir en 2 páginas a la vez, así que no tengo experiencia con eso pero tengo un buen equipo y tal vez podría probar si conocen algunas que lo permitan (No es una prioridad, pero me gustaría probar).
Último(s) agradecimiento(s)

xlovecash 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)