¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  chaturbate me prohibe transmitir


#1

1
hola amigos soy modelo independiente y mi cuenta sin motivo justificativo fue prohibida , según lo que eh averiguado con otras personas y eh leído en varios temas en esta pagina chaturbate tiene ciertas fallas inadecuadas , y suelen bloquear las cuentas sin ningún motivo de un momento a otro , eh enviado demasiados correos a soporte y siempre me responde que mi cuenta esta prohibida , para ellos no existe otra respuesta que esa , quisiera saber quien puede ayudarme con ese pequeño problema ya sea que me ayude a contactar a alguien que de verdad pueda ayudar en el caso , no como soporte que solo hace es evitarme , también tengo una gran cantidad de tokens que no había retirado y que justamente me corresponden , si no se puede desbloquear mi cuenta por lo menos quiero retirar esas fichas 
muchas gracias por vuestra atención damas y caballeros
Último(s) agradecimiento(s)

Karla_gil07 
Ver todos
Responder

#2

0
dificil, por eso yo siempre digo no casarse con una sola pagina.
Responder

#3

0
Hola, bueno mira llevo bastante tiempo trabajo con chaturbate y es cierto en en ocasiones la pagina banea cuentas "sin motivo alguno" o aplica baneos temporales, estas se pueden recuperar facilmente escribiendo al soporte, pero cuando tu escribes y escribes y te responden lo mismo es porque realmente te banearon por algun motivo serio, entonces en ese caso no hay nada que hacer diria que es imposible recuperar una cuenta asi y los tokens lo mejor es que los des por perdidos, trabaje con bastante modelos y en varias ocaciones nos sucedio lo mismo, baneos por dirty o cosas prohibidas y por mas que se escribia y se intentaba recuperar era imposible y los tokens se perdian.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)