¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  duda en cam4


#1

1
Buenas mi nombre es tihana y soy modelo en cam4, en mi estudio en colombia cuando me pagan me hacen el cambio del dolar a 3000 mil pesos quería saber si esta bien o me lo están pagando mal, según el dueño del estudio (el que me paga) dice que la pagina se lo paga a el en 3000 y tengo entendido que el dolar esta en 3500 pesos colombianos
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#2

0
(08-20-2019, 07:36 AM)tihana_model escribió: Buenas mi nombre es tihana y soy modelo en cam4, en mi estudio en colombia cuando me pagan me hacen el cambio del dolar a 3000 mil pesos quería saber si esta bien o me lo están pagando mal, según el dueño del estudio (el que me paga) dice que la pagina se lo paga a el en 3000 y tengo entendido que el dolar esta en 3500 pesos colombianos

Hola te lo están pagando muy bajo , por hay hoy que lo están pagando entre 3250 y 3300
Responder

#3

0
Hola buenas noches todos los estudios son diferentes, y eso de a cuanto le llega el dolar puede variar, lo bueno es que te dejen las cosas claras desde el inicio. Por ejemplo en mi estudio se paga el dolar 200 pesos por debajo de la TRM del día del pago, es decir.... si buscas y el dolar está a 3450 nosotros lo pagamos en 3250 y así, así que es mejor que te aclaren ese tema ya que hay estudios que juegan con el precio del dolar y el porcentaje y engañan a modelos pagandoles menos porcentaje disimuladamente.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#4

0
Revisa si el TMR es justo
En mi estudio lo pagan 250 por debajo del cierre del día de nómina.
En este momento lo pagan aprox a 3750
Responder

#5

0
Hay alguna página que te permita emitir sin tener que enviar toooda la verificación de datos, etc, si es que te no te importa ganar dinero con ello? es solo por gusto. Gracias!
Responder

#6

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)


se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)