¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  realmente cuantos megabites de subida se necesitan para transmitir con buena imagen


#1

0
Hola miembros del foro, quisiera saber realmente cuantos megabites de subida se necesitan para transmitir con buena imagen si uso splitter para trabajar dos paginas simultaneas. He leido que por lo menos un megabite por pagina pero tambien escucho muchas especulaciones de 6 y 8 megabites. 
Siendo realistas en mi cuidad medellin, las modelos independientes por lo general no tenemos fibra optica y el internet domestico no garantiza los mbs de subida si no los de bajada. yo por lo menos tengo 2 de bajada y quisiera saber si esto es suficiente.  He estado trabajando de a una pagina por navegador, no encoder pero  comenzare a usar splitter para trabajar dos.
tambien escuche que si uso dos paginas con splitter debo abrirlas en diferentes navegadores pero tengo una incognita con esto por que la idea es usar el lovense en ambas y yo uso el lovense por bluetooth  usb ya que es mas estable que por la app del celular y si uso dos paginas diferentes y el lovense por usb no me funciona. Alguna opinion al respecto?

Muchas gracias
Responder

#2

0
(01-06-2019, 09:45 AM)Kellykey escribió: Hola miembros del foro, quisiera saber realmente cuantos megabites de subida se necesitan para transmitir con buena imagen si uso splitter para trabajar dos paginas simultaneas. He leido que por lo menos un megabite por pagina pero tambien escucho muchas especulaciones de 6 y 8 megabites. 
Siendo realistas en mi cuidad medellin, las modelos independientes por lo general no tenemos fibra optica y el internet domestico no garantiza los mbs de subida si no los de bajada. yo por lo menos tengo 2 de bajada y quisiera saber si esto es suficiente.  He estado trabajando de a una pagina por navegador, no encoder pero  comenzare a usar splitter para trabajar dos.
tambien escuche que si uso dos paginas con splitter debo abrirlas en diferentes navegadores pero tengo una incognita con esto por que la idea es usar el lovense en ambas y yo uso el lovense por bluetooth  usb ya que es mas estable que por la app del celular y si uso dos paginas diferentes y el lovense por usb no me funciona. Alguna opinion al respecto?

Muchas gracias

Hola Kelly, pues Chaturbate te pide minimo 7 megas de subida, para trabajar en  paginas con buena imagen necesitas mínimo entre 9 y 15 megas; yo tengo 9 y trabajo con Chatur y myfree y me va muy bien, tambièn necesitas un buen PC y la cámara.
Responder

#3

0
Les pregunto, que internet tienen ? Por que el domestico de tigo une en medellin no ofrece esa cantidad de megas de subida. Por el momento no puedo pedir fibra optica por que me sale muy costoso y yo soy independiente nada de estudios y tampoco transmito con encoder solo desde la web para poder hacer split

Mi pc y cam no son problema uso cam logitech y pc asus muy potente corei 7 mi duda viene en cuanto al internet por que hace mucho no hago split pero ahora necesito hacerlo y no veo un internet domestico que ofrezca esa cantidad de megas de subida que mencionan. Podrian recomendarme alguno?

Gracias
Responder

#4

1
Bueno esto de los MB que puedas necesitar, es muy relativo. Ya que si trabajas chaturbate con OBS solo necesitarás de 3 a 5 Megas para transmitir en HD, para trabajar con HD+ con OBS necesitarás de 6 a 10MB. Sin el OBS no se que velocidades necesitars, pero imagino que serán similares.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#5

0
Hola Kelly, como han dicho anteriormente, depende si trabajas con OBS, si utilizas más de dos páginas y la resolución de elijas.
Por ejemplo en chaturbate te muestra el mínimo de ancho de banda que necesitas dependiendo de la resolución que escojas utilizando OBS, acá te la dejo
Resolution Minimum Upload Bandwidth Needed
853x480 2mbps
1280x720 5mbps
1920x1080 10mbps
2560x1440 16mbps
3840x2160 (4K) 20 mbps

Yo tengo internet de claro de 100 mb de subida y 8mb de bajada por lo que transmito en 1280*720.
Puedes averiguar con directv, tienen muy buenos planes pero por cobertura a mí no me lo pudieron instalar.
Responder

#6

0
Yo he estado transmitiendo por web no obs.
 Ya que  tengo entendido que no te deja transmitir  por obs en dos sites a la vez o que pide mucho y  yo necesito transmitir en dos web con split por que intente con dos computadores diferentes al tiempo y me parecio muy engorroso. 
Entonces en general, cual es el minimo de megas que necesito para transmitir con buena imagen en dos sitios con split y por navegador?
Responder

#7

0
yo quiero utilizar un internet de 20 de subida para trabajar 2 pc con 3 paguinas a la ves creen que se puede ademas los que esten interesados en est internet que es de 100 de bajada y 20 de subida solo costo 480 mil garantía de 10 meses
Responder

#8

0
yo tengo fibra optica con 20 se subida 100 de descarga y siempre se me pega la porqueria , ya no se que es si es por que la gente se conecta por que pasa en la casa pero estoy harta
Responder

#9

0
Hola alguien a podido transmitir desde Venezuela
Responder

#10

0
hola

yo con 15 de upload tengo una buena calidad de imagen
Responder

#11

0
Con 5-6 de upload puedes trabajar una pagina 1920*1080
Responder

#12

0
(12-06-2020, 04:21 AM)MRouss escribió: yo tengo fibra optica con 20 se subida 100 de descarga y siempre se me pega la porqueria , ya no se que es si es por que la gente se conecta por que pasa en la casa pero estoy harta

utilizas el wi fi o conectas el cable directamente al modem?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)