PAGINA JAPONESA ??? |
0 Hola buena noche,
Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA ![]() 0 (07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,Buen dia http://en.dxlive.com/.... Te envió el link de una pagina japonesa quisas te pueda ayudar. No es la locura pero si para las modelos que manejamos varias paginas es un buen complemento. Exitos Gimena. 0 Es una buena alternativa, alguien sabe como se puede uno inscribir como modelo?
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
![]() 0 (07-12-2017, 04:42 PM)Gimena escribió:(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,Buen dia
1
0 (09-23-2020, 09:52 PM)Flor2020 escribió:(09-23-2020, 05:24 PM)nataliamabel escribió: hola . como estas no se si ahi pero si sabes de una me lo hases saber , muchas gracias Podrías ser mas explicita? Zakura en general es una expecie de cuento japones tradicional erótico, podrías poner el http de la site? 0 (10-03-2020, 10:44 AM)gatita888 escribió:(09-23-2020, 09:52 PM)Flor2020 escribió:(09-23-2020, 05:24 PM)nataliamabel escribió: hola . como estas no se si ahi pero si sabes de una me lo hases saber , muchas gracias Si Zakura webcam te aparece, lo que no logro encontrar es como anotarse como modelo, ojalá nos sepan orientar con eso.
0 (07-12-2017, 04:42 PM)Gimena escribió:(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,Buen dia Cordial Saludo Gimena. Sabes un poco más de la página DXLIVE? Si lo sabes puedes decirme lo básico para atraer más usuarios o como tener más tráfico o trucos. Eh visto que la mayoría de las modelos no se dejan ver la cara y solo las piernas o el cuerpo eh hecho eso y si me han entrado cierta cantidad pero no tanta como para tener ciertos puntos en el dia. Gracias.
0 (07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche, sakura 0 NO BOTES TU JUGUETE
Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492 (contacto unicamente al numero whatsApp)
0 Otra manera de enfocarse que no es específicamente en paginas 'japonesas' es en plataformas que categorizen como asiatico, organizen por paises y lo tengan incluido o hasta en tematicas como cosplayers japoneses, anime, waifu, etc...
Represento al buscador de cuentas OnlyFans TOP Creators.
0 (08-20-2023, 04:01 PM)TOP_Creators escribió: Otra manera de enfocarse que no es específicamente en paginas 'japonesas' es en plataformas que categorizen como asiatico, organizen por paises y lo tengan incluido o hasta en tematicas como cosplayers japoneses, anime, waifu, etc... Hay alguna con hastag waifu? *-* |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |