PAGOS DIARIOS CHATURBATE |
1 (11-26-2018, 03:41 PM)danigc escribió:(03-22-2017, 12:53 PM)Lulú escribió:fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....pues yo soy modelo americana, ¿colombia queda en america no? ok mal chiste :lol: , estuve mirando y si ya esta habilitado para todo el mundo y como acabaron de responder arribita itpocahontas, solo tienes que convertir los tokens y una vez los hayas convertido abajo te apaece que monto quieres que te manden es decir si tienes 10.000 tokens osea 500 dolares ya convertidos puedes pedir que te manden a partir de 50 dolares, o 200 dolares no necesaria mente puedes pedir los 500 dolares, esta funcion es muy util para los estudios que pagan semanal o incluso los que pagaban diario pues debian sacar el dinero de su bolsillo y esperar a la quincena, y ahora esta opcion de pago diario es para todo el mundo entra en tu perfil, estadísticas de fichas, estadísticas de pagos detallados y en la ultimo de los detalles de los tokens transferidos y demás te tiene que salir una casilla llamada Request Daily Payout esa es para pedir los pahos diarios vale
![]() ![]() |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |