¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAGOS EFT


#1

0
Buenas tardes,

A alguien ya le aparece en la cuenta bancaria el dinero, si les llego el correo de transacciòn completa el 16 de Julio??? porfa
Responder

#2

0
(07-26-2019, 02:57 AM)piñitapera escribió: Buenas tardes,

A alguien ya le aparece en la cuenta bancaria el dinero, si les llego el correo de transacciòn completa el 16 de Julio??? porfa

Hola yo estoy igual, desde el 18 de julio completa y nada  ?
Responder

#3

0
(07-26-2019, 08:22 PM)Elixx escribió:
(07-26-2019, 02:57 AM)piñitapera escribió: Buenas tardes,

A alguien ya le aparece en la cuenta bancaria el dinero, si les llego el correo de transacciòn completa el 16 de Julio??? porfa

Hola yo estoy igual, desde el 18 de julio completa y nada  ?

Recibi el mail de transacción completa el 16 de julio, el miércoles de esta semana les envié un correo y esto respondieron:

Nuestro departamento de contabilidad ha validado su EFT, sin embargo, debido a la gran cantidad de transferencias iniciadas recientemente, el procesador ha encontrado retrasos y todavía estamos esperando su confirmación de que los fondos realmente se enviaron. 

Estamos en constante comunicación, pidiéndoles que aceleren el procesamiento y esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad en breve. 

Su paciencia y comprensión son muy apreciadas. 
Atentamente.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#4

0
(07-26-2019, 08:58 PM)mybigass4you2327 escribió:
(07-26-2019, 08:22 PM)Elixx escribió:
(07-26-2019, 02:57 AM)piñitapera escribió: Buenas tardes,

A alguien ya le aparece en la cuenta bancaria el dinero, si les llego el correo de transacciòn completa el 16 de Julio??? porfa

Hola yo estoy igual, desde el 18 de julio completa y nada  ?

Recibi el mail de transacción completa el 16 de julio, el miércoles de esta semana les envié un correo y esto respondieron:

Nuestro departamento de contabilidad ha validado su EFT, sin embargo, debido a la gran cantidad de transferencias iniciadas recientemente, el procesador ha encontrado retrasos y todavía estamos esperando su confirmación de que los fondos realmente se enviaron. 

Estamos en constante comunicación, pidiéndoles que aceleren el procesamiento y esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad en breve. 

Su paciencia y comprensión son muy apreciadas. 
Atentamente.



No se compliquen la vida, yo compro tokens búsquenme en YouTube como modelos webcam peru.  Compro al mismo precio que bantokens.
Responder

#5

2
hoy hable con soporte en paxum y dicen que ya les contestaron por parte del procesador de pagos y que entre mañana y el lunes se estan procesando los pagos y deberia ver se reflejado en la cuenta bancaria
Último(s) agradecimiento(s)

Elixx Sofyp 
Ver todos
Responder

#6

0
Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977
Responder

#7

0
Alguien ha tenido más problemas nuevamente con EFT DE PAXUM?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)