¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PROBLEMAS CON EL PAGO EN AMATEUR TV


#1

1
Hola gente, soy nueva en esto del modelage web. Hace como un año empecé a emitir con Amateurtv, la verdad nunca tuve nigún problema aun que si note el tema del fallo en las restricciones geograficas. El problema de que hablo es nuevo. Hace un par de semanas hice mi peticion de ingreso como de costumbre. De manera normal hago la peticion, al dia siguiente se efectua el ingreso y al siguiente puedo disponer de el en mi cuenta. Pero esta vez pasó algo distinto se demoraron dos dias mas en hacer el ingreso. Me di cuenta pero no me preocupo ya que mi dinero estaba a salvo en mi banco. Pero ahora viene lo increible. La semana pasada solicite mi ingreso y parecia tardar mas de lo normal, asi que contacte con soporte para saber si existia algun problema de datos, la respuesta fue que esperase. Les transmiti mi mal estar ya que habia cotado con esos ingresos para mi vida personal y espere. Despues de 8 dias porfin se realizo el pago pero en mi cuenta no aparece reflejado. Tampoco recibo respuesta alguna por parte de Amateurtv. Alguna ha tenido problema parecido? Y si no estad atentas que esto puede pasar!
Último(s) agradecimiento(s)

anna_is 
Ver todos
Responder

#2

0
(03-10-2020, 01:51 PM)Audrey escribió: Hola gente, soy nueva en esto del modelage web. Hace como un año empecé a emitir con Amateurtv, la verdad nunca tuve nigún problema aun que si note el tema del fallo en las restricciones geograficas. El problema de que hablo es nuevo. Hace un par de semanas hice mi peticion de ingreso como de costumbre. De manera normal hago la peticion, al dia siguiente se efectua el ingreso y al siguiente puedo disponer de el en mi cuenta. Pero esta vez pasó algo distinto se demoraron dos dias mas en hacer el ingreso. Me di cuenta pero no me preocupo ya que mi dinero estaba a salvo en mi banco. Pero ahora viene lo increible. La semana pasada solicite mi ingreso y parecia tardar mas de lo normal, asi que contacte con soporte para saber si existia algun problema de datos, la respuesta fue que esperase. Les transmiti mi mal estar ya que habia cotado con esos ingresos para mi vida personal y espere. Despues de 8 dias porfin se realizo el pago pero en mi cuenta no aparece reflejado. Tampoco recibo respuesta alguna por parte de Amateurtv. Alguna ha tenido problema parecido? Y si no estad atentas que esto puede pasar!



Debes tener paciencia.al dia de hoy ya seguramente tienes tu dinero en tu cuenta bancaria.

Espero que sigas en amateur.
Responder

#3

0
(03-10-2020, 01:51 PM)Audrey escribió: Hola gente, soy nueva en esto del modelage web. Hace como un año empecé a emitir con Amateurtv, la verdad nunca tuve nigún problema aun que si note el tema del fallo en las restricciones geograficas. El problema de que hablo es nuevo. Hace un par de semanas hice mi peticion de ingreso como de costumbre. De manera normal hago la peticion, al dia siguiente se efectua el ingreso y al siguiente puedo disponer de el en mi cuenta. Pero esta vez pasó algo distinto se demoraron dos dias mas en hacer el ingreso. Me di cuenta pero no me preocupo ya que mi dinero estaba a salvo en mi banco. Pero ahora viene lo increible. La semana pasada solicite mi ingreso y parecia tardar mas de lo normal, asi que contacte con soporte para saber si existia algun problema de datos, la respuesta fue que esperase. Les transmiti mi mal estar ya que habia cotado con esos ingresos para mi vida personal y espere. Despues de 8 dias porfin se realizo el pago pero en mi cuenta no aparece reflejado. Tampoco recibo respuesta alguna por parte de Amateurtv. Alguna ha tenido problema parecido? Y si no estad atentas que esto puede pasar!

hola buenos dias, quisiera saber como fue el resultado al final con la plataforma...si recibiste tus ingresos?...estoy pensando en retomar nuevamente servicios con ellos (los tuve hace dos años, pero como apenas estaba empezando, no pude culminar proceso para retirar lo que se habia realizado), es mas ni recuerdo si las cuentas deben ser individuales o si hay cuentas estudio...gracias por tu tiempo
Responder

#4

0
(07-21-2020, 08:14 AM)illusionstudio escribió:
(03-10-2020, 01:51 PM)Audrey escribió: Hola gente, soy nueva en esto del modelage web. Hace como un año empecé a emitir con Amateurtv, la verdad nunca tuve nigún problema aun que si note el tema del fallo en las restricciones geograficas. El problema de que hablo es nuevo. Hace un par de semanas hice mi peticion de ingreso como de costumbre. De manera normal hago la peticion, al dia siguiente se efectua el ingreso y al siguiente puedo disponer de el en mi cuenta. Pero esta vez pasó algo distinto se demoraron dos dias mas en hacer el ingreso. Me di cuenta pero no me preocupo ya que mi dinero estaba a salvo en mi banco. Pero ahora viene lo increible. La semana pasada solicite mi ingreso y parecia tardar mas de lo normal, asi que contacte con soporte para saber si existia algun problema de datos, la respuesta fue que esperase. Les transmiti mi mal estar ya que habia cotado con esos ingresos para mi vida personal y espere. Despues de 8 dias porfin se realizo el pago pero en mi cuenta no aparece reflejado. Tampoco recibo respuesta alguna por parte de Amateurtv. Alguna ha tenido problema parecido? Y si no estad atentas que esto puede pasar!

hola buenos dias, quisiera saber como fue el resultado al final con la plataforma...si recibiste tus ingresos?...estoy pensando en retomar nuevamente servicios con ellos (los tuve hace dos años, pero como apenas estaba empezando, no pude culminar proceso para retirar lo que se habia realizado), es mas ni recuerdo si las cuentas deben ser individuales o si hay cuentas estudio...gracias por tu tiempo




Hola en amateur las cuentas son individuales. No hay cuentas estudios y los pagos se estan haciendo muy bien sin demora

Aqui en este video hay mas informacion.




Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)