¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PROBLEMAS EFT


#1

0
buenas tardes  quiero  saber si  alguno  a tenido  problemas con  la opción EFT   de paxum?  ya que les comento  mi situación desde hace varios dias he tendió  que  recurrir  a paginas de pagos de tks  pero en donde o  retiro   no compra los tks de myfreecams  y  es una de las plataformas que trabajo  y  que me va muy  bien  asi que acumule ese dinero  de paxum  que paso  que intente  la opción de eft  y  envié un primer monto  pequeño  a mi  cuenta de ahorro  caja social  y llego  sin  problema a los 2 dias  pero cuando  me anime y  envie el  resto de dinero  que tampoco  era una cantidad monumental  no  me llego  los  envie el  dia 5 de junio  y hasta la fecha no  se ve reflejado  en mi  cuenta no  se que paso  les escribí  a los chicos de paxum  no  me respondido  no  se si  soy  solo  yo. si  en definitiva la plataforma se jodio si alguien sabe algo  o  tuvo  un problema asi .  quiero  saber  si  hay  manera de saber si  ese dinero  esta en  algún lugar  si  lo puedo recuperar espero que alguien me ayude
Responder

#2

0
Si no te ha llegado el dinero hay dos posibilidades, que sea un error en el envió, en ese caso debes comunicarte a paxum
lo enviaste el 5 de junio, que día te llego el mensaje de completado? a partir de ese día cuentas los días hábiles, si ya cumpliste los 10 días escribe a paxum y solicita el comprobante de envió, ellos te deben enviar un formato con la información completa y un numero de ruta, con eso el banco ya puede hacer una verificación completa de donde quedo tu dinero.

La otra posibilidad es que el dinero ya este y el banco requiera alguna documentación adicional para consignarlo a tu cuenta, no se como es en caja social, pero en colpatria todas las veces se requiere llenar un formulario y en ese caso seria comunicarte con el banco y que ellos verifiquen si ahi esta tu dinero
Responder

#3

0
Buenos dias, En mi caso el dia 29/05/2019 hice la transferencia EFT hacia el banco BBVA, pasaron los dias, no llegaba el dinero y consulte a PAXUM, me respondieron que debia esperar por lo menos 8 dias habiles. El dia 12/06/2019, el dinero retorno a mi cuenta PAXUM, conclusion, no pude hacer EFT. Nuevamente vengo realizando WIRE que ha sido mas seguro
Responder

#4

0
Compramos saldos paxum y token somos método de pago seguro confiable y económico WhatsApp 3503693584
Responder

#5

0
Total , la plataforma de nuevo tiene demoras, hice una transacción la semana pasada, y tengo un contacto en PAXUM que me dice que hay retraso en las entregas por que hay muchas transacciones en la zona , le di mi usuario y mi nombre a ver que se puede solucionar, por que grave, la verdad. Creo que se empeñan a bloquear el servicio en Colombia (por que las virtual wallets las usan para lavados de activos, y el gobierno les hace bastante control), y a la larga tendremos que cambiar de método. Les contare que solución me dan, por que en soporte de la pagina no están contestando mensajes.

(06-18-2019, 01:53 PM)ALPACA escribió: Buenos dias, En mi caso el dia 29/05/2019 hice la transferencia EFT hacia el banco BBVA, pasaron los dias, no llegaba el dinero y consulte a PAXUM, me respondieron que debia esperar por lo menos 8 dias habiles. El dia 12/06/2019, el dinero retorno a mi cuenta PAXUM, conclusion, no pude hacer EFT. Nuevamente vengo realizando WIRE que ha sido mas seguro

revisa muy bien los datos que registraste del banco, consulta los códigos que el banco tiene en el país llamando a atención al cliente del tu banco, a mi me paso lo mismo, y era por que habia regustrado varias cuentas, tiene que ser solo una, y se muy especifica con los datos que te piden.
[img]<div style=[/img]
Responder

#6

0
(06-18-2019, 10:31 PM)Violet_Cherry escribió: Total , la plataforma de nuevo tiene demoras, hice una transacción la semana pasada, y tengo un contacto en PAXUM que me dice que hay retraso en las entregas por que hay muchas transacciones en la zona , le di mi usuario y mi nombre a ver que se puede solucionar, por que grave, la verdad. Creo que se empeñan a bloquear el servicio en Colombia (por que las virtual wallets las usan para lavados de activos, y el gobierno les hace bastante control), y a la larga tendremos que cambiar de método. Les contare que solución me dan, por que en soporte de la pagina no están contestando mensajes.

(06-18-2019, 01:53 PM)ALPACA escribió: Buenos dias, En mi caso el dia 29/05/2019 hice la transferencia EFT hacia el banco BBVA, pasaron los dias, no llegaba el dinero y consulte a PAXUM, me respondieron que debia esperar por lo menos 8 dias habiles. El dia 12/06/2019, el dinero retorno a mi cuenta PAXUM, conclusion, no pude hacer EFT. Nuevamente vengo realizando WIRE que ha sido mas seguro

revisa muy bien los datos que registraste del banco, consulta los códigos que el banco tiene en el país llamando a atención al cliente del tu banco, a mi me paso lo mismo, y era por que habia regustrado varias cuentas, tiene que ser solo una, y se muy especifica con los datos que te piden.

Gracias por responder, tendre en cuenta tus concejos, muy amable
Responder

#7

0
(06-18-2019, 03:42 PM)Inmunochem escribió: Compramos saldos paxum y token somos método de pago seguro confiable y económico WhatsApp 3503693584

yo  aun  sigo  esperando el pago  y  nada que llega a la cuenta    y  pues tampoco  responden  el  whatssap
Responder

#8

1
ya me llego hace unos días tardo 8 en total

(06-18-2019, 03:42 PM)Inmunochem escribió: Compramos saldos paxum y token somos método de pago seguro confiable y económico WhatsApp 3503693584

no confíen en este gente son ladrones !!! lo digo por experiencia
Último(s) agradecimiento(s)

diargoro 
Ver todos
Responder

#9

0
HOLA VOY A HACER MI PRIMER PAGO CON EFT , QUISIERA SABER SI ES SEGURO HE ESCUCHADO QUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS

(06-17-2019, 08:17 PM)thara escribió: buenas tardes  quiero  saber si  alguno  a tenido  problemas con  la opción EFT   de paxum?  ya que les comento  mi situación desde hace varios dias he tendió  que  recurrir  a paginas de pagos de tks  pero en donde o  retiro   no compra los tks de myfreecams  y  es una de las plataformas que trabajo  y  que me va muy  bien  asi que acumule ese dinero  de paxum  que paso  que intente  la opción de eft  y  envié un primer monto  pequeño  a mi  cuenta de ahorro  caja social  y llego  sin  problema a los 2 dias  pero cuando  me anime y  envie el  resto de dinero  que tampoco  era una cantidad monumental  no  me llego  los  envie el  dia 5 de junio  y hasta la fecha no  se ve reflejado  en mi  cuenta no  se que paso  les escribí  a los chicos de paxum  no  me respondido  no  se si  soy  solo  yo. si  en definitiva la plataforma se jodio si alguien sabe algo  o  tuvo  un problema asi .  quiero  saber  si  hay  manera de saber si  ese dinero  esta en  algún lugar  si  lo puedo recuperar espero que alguien me ayude

HOLAAA HOY HARE MI PRIMER PAGO CON EFT , QUISIERA SABER SI ES SEGURO , HE LEIDO QUE ALGUNOS TIENE PROBLEMA CON ESTE PAGO
Responder

#10

0
(10-16-2019, 05:17 PM)LULU97 escribió: HOLA VOY A HACER MI PRIMER PAGO CON EFT , QUISIERA SABER SI ES SEGURO HE ESCUCHADO QUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS

(06-17-2019, 08:17 PM)thara escribió: buenas tardes  quiero  saber si  alguno  a tenido  problemas con  la opción EFT   de paxum?  ya que les comento  mi situación desde hace varios dias he tendió  que  recurrir  a paginas de pagos de tks  pero en donde o  retiro   no compra los tks de myfreecams  y  es una de las plataformas que trabajo  y  que me va muy  bien  asi que acumule ese dinero  de paxum  que paso  que intente  la opción de eft  y  envié un primer monto  pequeño  a mi  cuenta de ahorro  caja social  y llego  sin  problema a los 2 dias  pero cuando  me anime y  envie el  resto de dinero  que tampoco  era una cantidad monumental  no  me llego  los  envie el  dia 5 de junio  y hasta la fecha no  se ve reflejado  en mi  cuenta no  se que paso  les escribí  a los chicos de paxum  no  me respondido  no  se si  soy  solo  yo. si  en definitiva la plataforma se jodio si alguien sabe algo  o  tuvo  un problema asi .  quiero  saber  si  hay  manera de saber si  ese dinero  esta en  algún lugar  si  lo puedo recuperar espero que alguien me ayude

HOLAAA HOY HARE MI PRIMER PAGO CON EFT , QUISIERA SABER SI ES SEGURO , HE LEIDO QUE ALGUNOS TIENE PROBLEMA CON ESTE PAGO
hola yo ya e echo  2 envíos en eft  y no he tenido  problema se me a demorado  de 5 a 7 dias pero me a llegado directamente al banco  es importante siempre verificar que la cuenta de banco este activa para que e banco no  pierda el dinero o te lo  restarse mas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)