¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagina Europea XLoveCam?


#1

0
Hola chicas soy nueva en este foro y quería saber si alguna de aquí trabaja o ha trabajado en una página que se llama XloveCam que es europea. Me dijeron que paga semanalmente y en euro... he querido coger una página europea pero En Xmodels intenté registrar y dice que de mi país solo acepta studios y creé una cuenta studio pero me bloquearon por falta de modelos (tenia que tener de 10 modelos) igual si alguien quiere trabajar en Xmodels la puedo afiliar a mi cuenta studio.. la puedo re abrir mandando correo al xmodels. El caso, entonces me recomendarón esa pagina (XLoveCam) que supuestamente es buenisima y quiero saber si de verdad sea buena o no.
Espero sus respuestas y cualquier cosa si es posible yo colaboro! Besosss!!
Responder

#2

0
Yo también quiero saber cómo funciona esta página.
LA descubrí porque un estudio me ofrecía 0.50 cts el minuto, y llevaban esta página (entre otras). Por lo que tengo curiosidad. ¿si un estudio paga 0.50 cts, cuánto cobraría como modelo independiente?
Pero no tengo idea del tráfico, de cómo pagan, si permiten trabajar en dos páginas al mismo tiempo (estoy actualmente en XCams).
Espero que nos respondan cuanto antes.
Gracias.
Responder

#3

0
Hola, muy buenas.

Nosotros tenemos un estudio con chicas trabajando para xlovecam. Pagamos en euros y ofrecemos a la modelo entre 0'40 el minuto y 0'50.

Si están interesadas, rellenar nuestro formulario para trabajar como modelo webcam desde http://www.erotikagirls.com

Un saludo.
Responder

#4

0
He estado trabajando durante 3 meses en XLoveCams pero en lo personal no es una de mis páginas favoritas.

A mí me va mejor en páginas tipo chaturbate.

Y en cuanto a los estudios nunca me uniría a uno.

Cuando empecé no tenía la mejor conexión del mundo pero he de decir que poder se puede.

Luego ya más tarde mejoré la conexión.
Responder

#5

2
Buen día
Aunque quien escribió solicitando información lo hiso varios meses antes, le voy a comentar un poco lo que conozco de la pagina
Es una página que efectivamente te paga en euros, pero lo que tengo entendido es que son pagos quincenales no semanales. Te da la posibilidad de bloquear tu país, tú eliges dentro de un amplio rango el valor del minuto, cuenta con traductor además la posibilidad de hacer observaciones lo que cada cliente te pide en pvt para cuando regrese tener un histórico de las preferencias del usuario y tiene un excelente soporte técnico.
En free lo que en las páginas tradicionales llaman tips esta lo maneja como bonos y te permite a cambio de ellos mostrar sin problema de sanciones. Aunque también tiene ese tipo de castigos por así decirlo por infringir las normas de la página, pero sin deducciones de dinero. Tiene como particularidad es que se queda con un 5% de tus ganancias las cuales te van reembolsando a los 6 meses quincenal mente. Bueno esta no es la única página que lo hace. Mencionaste algo de Xmodels o enjoy, como acotación sé que las dos son de la misma casa matriz o filian como se quiera llamar, De hecho un usuario se le presento un problemilla con el crédito comprado en xlove y la pagina lo recompenso dándole una buena cantidad de minutos en xmodels, si aún quieres abrir tu cuenta en xmodels de manera individual escríbeme en pvt y creo que te puedo ayudar.
Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Vicky1208  xlovecash 
Ver todos

Gimena.
Responder

#6

0
buenas tardes soy modelo independiente y me gustaría trabajar con xmodel pero en colombia no me lo permiten por favor su sebes como hacerlo me lo dises
mil gracias
mi correo es <!-- e --><a href="mailto:linamarquez77@gmail.com">linamarquez77@gmail.com</a><!-- e -->
Responder

#7

0
(04-26-2016, 07:15 PM)lina_72 escribió: buenas tardes soy modelo independiente y me gustaría trabajar con xmodel pero en colombia no me lo permiten por favor su sebes como hacerlo me lo dises
mil gracias
mi correo es <!-- e --><a href="mailto:linamarquez77@gmail.com">linamarquez77@gmail.com</a><!-- e -->

Hola, he escuchado que muchas modelos de Colombia tienen el mismo problema, tal vez cambiando la ip a otro pais que lo permita y haciéndote pasar por modelo de otra nacionalidad resuelva tu problema
Responder

#8

3
soy modelo independiente y trabajo xlove y la verdad me a gustado bastante, los pagos son quincenales, es una pagina que tiene buen trafico al principio como todas empiezas haciendo poco pero la verdad despues de estar trabajandola juiciosa un mes me a empezado a ir muy bien.
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto  xlovecash roxim 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#9

1
xlove yo trabajo soy independiente me parece un buena plataforma de trabajo a demas es muy buen pago en euros 1,99 euros o lo que tu configures para tu pago en por para recibir el pago en euros es necesario pedir un targeta a nuetra cuenta firstchoicepay para menjar auros a si quedarias con 2 una de euros y otra de dolares
Último(s) agradecimiento(s)

xlovecash 
Ver todos
Responder

#10

1
hola Smile. te cuento yo trabajo xlove ya hace como 2 años y la vedad se a vuelto mi pagina favorita, pero no paga semanal, paga quincenal
Último(s) agradecimiento(s)

xlovecash 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#11

0
(07-30-2017, 10:33 AM)sweet10 escribió: soy modelo independiente y trabajo xlove y la verdad me a gustado bastante, los pagos son quincenales, es una pagina que tiene buen trafico al principio como todas empiezas haciendo poco pero la verdad despues de estar trabajandola juiciosa un mes me a empezado a ir muy bien.

Hola tu me puedes ayudar por favor!
Soy nueva en Xlove!, quiero entender que es el 
Limite de facturacion
Pedido de facturacion.!!
Por favor muchas gracias por tu respuesta, o la persona que pueda ayudarme
Responder

#12

0
(08-31-2015, 08:33 AM)StrangeLover escribió: Hola chicas soy nueva en este foro y quería saber si alguna de aquí trabaja o ha trabajado en una página que se llama XloveCam que es europea. Me dijeron que paga semanalmente y en euro... he querido coger una página europea pero En Xmodels intenté registrar y dice que de mi país solo acepta studios y creé una cuenta studio pero me bloquearon por falta de modelos (tenia que tener de 10 modelos) igual si alguien quiere trabajar en Xmodels la puedo afiliar a mi cuenta studio.. la puedo re abrir mandando correo al xmodels. El caso, entonces me recomendarón esa pagina (XLoveCam) que supuestamente es buenisima y quiero saber si de verdad sea buena o no.
Espero sus respuestas y cualquier cosa si es posible yo colaboro! Besosss!!

chica hola dime como me puedes registrar si es viable yo te ayudo como modelo bueno..3005490915
Responder

#13

0
(04-22-2016, 02:13 PM)Gimena escribió: Buen día
Aunque quien escribió solicitando información lo hiso varios meses antes, le voy a comentar un poco lo que conozco de la pagina
Es una página que efectivamente te paga en euros, pero lo que tengo entendido es que son pagos quincenales no semanales. Te da la posibilidad de bloquear tu país, tú eliges dentro de un amplio rango el valor del minuto, cuenta con traductor  además la posibilidad de hacer observaciones lo que cada cliente te pide en pvt para cuando regrese tener un histórico de las preferencias del usuario y tiene un excelente soporte técnico.
En free lo que en las páginas tradicionales llaman tips esta lo maneja como bonos y te permite a cambio de ellos mostrar sin problema de sanciones. Aunque también tiene ese tipo de castigos por así decirlo por infringir las normas de la página, pero sin deducciones de dinero. Tiene como particularidad es que se queda con un 5% de tus ganancias las cuales te van reembolsando a los 6 meses quincenal mente. Bueno esta no es la única página que lo hace. Mencionaste algo de Xmodels o enjoy, como acotación sé que las dos son de la misma casa matriz o filian como se quiera llamar, De hecho un usuario se le presento un problemilla con el crédito comprado en xlove y la pagina lo recompenso dándole una buena cantidad de minutos en xmodels, si aún quieres abrir tu cuenta en xmodels de manera individual escríbeme en pvt y creo que te puedo ayudar.
Saludos

(05-28-2018, 04:04 AM)karollfire escribió:
(04-22-2016, 02:13 PM)Gimena escribió: Buen día
Aunque quien escribió solicitando información lo hiso varios meses antes, le voy a comentar un poco lo que conozco de la pagina
Es una página que efectivamente te paga en euros, pero lo que tengo entendido es que son pagos quincenales no semanales. Te da la posibilidad de bloquear tu país, tú eliges dentro de un amplio rango el valor del minuto, cuenta con traductor  además la posibilidad de hacer observaciones lo que cada cliente te pide en pvt para cuando regrese tener un histórico de las preferencias del usuario y tiene un excelente soporte técnico.
En free lo que en las páginas tradicionales llaman tips esta lo maneja como bonos y te permite a cambio de ellos mostrar sin problema de sanciones. Aunque también tiene ese tipo de castigos por así decirlo por infringir las normas de la página, pero sin deducciones de dinero. Tiene como particularidad es que se queda con un 5% de tus ganancias las cuales te van reembolsando a los 6 meses quincenal mente. Bueno esta no es la única página que lo hace. Mencionaste algo de Xmodels o enjoy, como acotación sé que las dos son de la misma casa matriz o filian como se quiera llamar, De hecho un usuario se le presento un problemilla con el crédito comprado en xlove y la pagina lo recompenso dándole una buena cantidad de minutos en xmodels, si aún quieres abrir tu cuenta en xmodels de manera individual escríbeme en pvt y creo que te puedo ayudar.
Saludos

hola buenas noches como vas? me interesa tu informacion y como obtener la creacion de mi cuenta. mi correo es carola0091@hotmail.com  gracias

hola buenas noches como vas? me interesa tu informacion y como obtener la creacion de mi cuenta. mi correo es carola0091@hotmail.com  gracias
Responder

#14

0
(05-28-2018, 04:04 AM)karollfire escribió:
(04-22-2016, 02:13 PM)Gimena escribió: Buen día
Aunque quien escribió solicitando información lo hiso varios meses antes, le voy a comentar un poco lo que conozco de la pagina
Es una página que efectivamente te paga en euros, pero lo que tengo entendido es que son pagos quincenales no semanales. Te da la posibilidad de bloquear tu país, tú eliges dentro de un amplio rango el valor del minuto, cuenta con traductor  además la posibilidad de hacer observaciones lo que cada cliente te pide en pvt para cuando regrese tener un histórico de las preferencias del usuario y tiene un excelente soporte técnico.
En free lo que en las páginas tradicionales llaman tips esta lo maneja como bonos y te permite a cambio de ellos mostrar sin problema de sanciones. Aunque también tiene ese tipo de castigos por así decirlo por infringir las normas de la página, pero sin deducciones de dinero. Tiene como particularidad es que se queda con un 5% de tus ganancias las cuales te van reembolsando a los 6 meses quincenal mente. Bueno esta no es la única página que lo hace. Mencionaste algo de Xmodels o enjoy, como acotación sé que las dos son de la misma casa matriz o filian como se quiera llamar, De hecho un usuario se le presento un problemilla con el crédito comprado en xlove y la pagina lo recompenso dándole una buena cantidad de minutos en xmodels, si aún quieres abrir tu cuenta en xmodels de manera individual escríbeme en pvt y creo que te puedo ayudar.
Saludos

(05-28-2018, 04:04 AM)karollfire escribió:
(04-22-2016, 02:13 PM)Gimena escribió: Buen día
Aunque quien escribió solicitando información lo hiso varios meses antes, le voy a comentar un poco lo que conozco de la pagina
Es una página que efectivamente te paga en euros, pero lo que tengo entendido es que son pagos quincenales no semanales. Te da la posibilidad de bloquear tu país, tú eliges dentro de un amplio rango el valor del minuto, cuenta con traductor  además la posibilidad de hacer observaciones lo que cada cliente te pide en pvt para cuando regrese tener un histórico de las preferencias del usuario y tiene un excelente soporte técnico.
En free lo que en las páginas tradicionales llaman tips esta lo maneja como bonos y te permite a cambio de ellos mostrar sin problema de sanciones. Aunque también tiene ese tipo de castigos por así decirlo por infringir las normas de la página, pero sin deducciones de dinero. Tiene como particularidad es que se queda con un 5% de tus ganancias las cuales te van reembolsando a los 6 meses quincenal mente. Bueno esta no es la única página que lo hace. Mencionaste algo de Xmodels o enjoy, como acotación sé que las dos son de la misma casa matriz o filian como se quiera llamar, De hecho un usuario se le presento un problemilla con el crédito comprado en xlove y la pagina lo recompenso dándole una buena cantidad de minutos en xmodels, si aún quieres abrir tu cuenta en xmodels de manera individual escríbeme en pvt y creo que te puedo ayudar.
Saludos

hola buenas noches como vas? me interesa tu informacion y como obtener la creacion de mi cuenta. mi correo es carola0091@hotmail.com  gracias

hola buenas noches como vas? me interesa tu informacion y como obtener la creacion de mi cuenta. mi correo es carola0091@hotmail.com  gracias
hola quisiera saber sobre  xmodelcams
Responder

#15

0
(08-31-2015, 08:33 AM)StrangeLover escribió: Hello girls, I am new to this forum and I wanted to know if any of you here work or have worked on a page called XloveCam, which is European. They told me that I pay weekly and in euro ... I wanted to take a European page but in Xmodels I tried to register and said that from my country I only accepted studios and I created a studio account but they blocked me for lack of models (I had to have 10 models ) Even if someone wants to work in Xmodels I can affiliate it to my studio account .. I can re-open it by sending mail to xmodels. The case, then recommend me that page (XLoveCam) that supposedly is great and I want to know if it really is good or not.
I await your answers and anything if possible I collaborate! Besosss!


Todos,
Lo siento por no encontrar este post antes. Estoy utilizando el traductor de google ya que mi idioma nativo es el inglés.

Soy un representante de XloveCam, que es un sitio europeo con sede en los Países Bajos. Pagamos en euros y los modelos se pagan dos veces por semana. Los modelos pueden establecer sus tarifas, cuánto cuestan los shows privados, qué juguetes virtuales quieren promover y gestos.

En la plataforma, puedes enviar mensajes a tus fans para mantenerlos leales a ti. Tenemos enlaces de referencia que pueden aumentar su ganancia al 70% de pago. Aceptamos tanto modelos independientes como estudios.

Me sorprende que después de asistir a Lalexpo durante muchos años, hay modelos en Colombia o América Latina que no conocen nuestro servicio excepcional y qué tan bien se ganan los modelos en nuestra plataforma. Ganar dinero no es tan fácil como lo era a principios de 2000. Ser un modelo es competitivo, por lo que necesita tener una estrategia para mantener a su audiencia involucrada y con ganas de más.

Voy a monitorear este post para preguntas adicionales. Animo a todos los modelos a revisar nuestra página de registro y registrarse. Constantemente estamos agregando herramientas y formas para que sea más fácil ganar.

Saludos
Dave Scott

modelo

(04-22-2016, 12:59 PM)yingyang95 escribió: He estado trabajando durante 3 meses en XLoveCams pero en lo personal no es una de mis páginas favoritas.

A mí me va mejor en páginas tipo chaturbate.

Y en cuanto a los estudios nunca me uniría a uno.

Cuando empecé no tenía la mejor conexión del mundo pero he de decir que poder se puede.

Luego ya más tarde mejoré la conexión.


Hola,
¿Habló con el soporte de Model para ver si está convirtiendo a sus visitantes?

Con demasiada frecuencia no hablamos con nuestras plataformas para entender qué funciona mejor.

Saludos
Dave

(03-02-2018, 06:17 PM)Veronica escribió:
(07-30-2017, 10:33 AM)sweet10 escribió: soy modelo independiente y trabajo xlove y la verdad me a gustado bastante, los pagos son quincenales, es una pagina que tiene buen trafico al principio como todas empiezas haciendo poco pero la verdad despues de estar trabajandola juiciosa un mes me a empezado a ir muy bien.

Hola tu me puedes ayudar por favor!
Soy nueva en Xlove!, quiero entender que es el 
Limite de facturacion
Pedido de facturacion.!!
Por favor muchas gracias por tu respuesta, o la persona que pueda ayudarme

¿Qué quiere decir con límites de facturación?

Dave

(07-23-2017, 10:41 PM)luzdary523 escribió:
(04-26-2016, 07:15 PM)lina_72 escribió: buenas tardes soy modelo independiente y me gustaría trabajar con xmodel pero en colombia no me lo permiten por favor su sebes como hacerlo me lo dises
mil gracias
mi correo es <!-- e --><a href="mailto:linamarquez77@gmail.com">linamarquez77@gmail.com</a><!-- e -->

Hola, he escuchado que muchas modelos de Colombia tienen el mismo problema, tal vez cambiando la ip a otro pais que lo permita y haciéndote pasar por modelo de otra nacionalidad resuelva tu problema


unirse a XloveCam
Modelo
Responder

#16

0
(08-31-2015, 08:33 AM)StrangeLover escribió: Hola chicas soy nueva en este foro y quería saber si alguna de aquí trabaja o ha trabajado en una página que se llama XloveCam que es europea. Me dijeron que paga semanalmente y en euro... he querido coger una página europea pero En Xmodels intenté registrar y dice que de mi país solo acepta studios y creé una cuenta studio pero me bloquearon por falta de modelos (tenia que tener de 10 modelos) igual si alguien quiere trabajar en Xmodels la puedo afiliar a mi cuenta studio.. la puedo re abrir mandando correo al xmodels. El caso, entonces me recomendarón esa pagina (XLoveCam) que supuestamente es buenisima y quiero saber si de verdad sea buena o no.
Espero sus respuestas y cualquier cosa si es posible yo colaboro! Besosss!!
Hola cómo trabajo con esta página que tengo que hacer?? Gracias por la información que me den
Responder

#17

0
Hola chicas alguien sabe cómo conectar el lovense en la página gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)