¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paginas congelandose sin razon aparente


#1

0
Buenas noches, soy monitor de un estudio, y he entrado recientemente a trabajar en esto y pues la verdad hay algunas cosas que no logro entender a cerca del funcionamiento de los equipos de computo. Si hay algun experto aqui en la materia o se han conocido otros casos y soluciones, seria de gran ayuda lo que me puedan aportar de información.

Por ejemplo hay un equipo que mantiene congelándose usando jasmin cam, y con el técnico hemos estado probándolo, y estresandolo con herramientas como cinebechn, videos a 4k y cosas así por 4 a 5 horas y el equipo no presenta nada raro, hasta que se va a transmisión con una modelo, y al llegar a algún privado se congela sin razón.

Decir que el equipo es bastante competente para la tarea, un 9na generación de intel de 6 núcleos, 6 hilos con una GTX 1060 y 8 gigas de ram.

Lo otro es que hay algo que me ha parecido muy misterioso, y es que hay dos modelos donde trabajo, que no importa que habitación se les asigne, sus equipos fallan, y eso es algo que no hemos podido resolver, los equipos donde ellas han estado son de las mismas características.

Por otra parte, quiero saber según su recomendación, cuantas paginas al tiempo puede trabajar una modelo, con el equipo descrito, y también con un core i5 de octava generación de 6 núcleos, y 6 hilos, son tarjeta de video.

Cualquier respuesta, la agradezco muchas gracias de antemano.
Responder

#2

0
si es siempre con las mismas modelos debes revisa la configuración de esa modelo en especifico y enviar correos a la pagina de trasmision sin embargo puedes preguntarle a marco cadena el lleva mas el medio lo contactas por insta https://www.instagram.com/estudios_3c/
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)