¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paginas publicas vs paginas de privados


#1

0
Hola, como algunas sabrán yo soy muy nueva en esto y quiero saber que páginas son mejores para trabajar, si las públicas como my free cams o los privadas como flirt4free y que me den sus razones por favor ya que ando muy confundida :|
Responder

#2

1
eso depende de cada una.. a algunas modelos les va mejor las públicas ya que ellas son más deshinibidas y no les importa que les vean más a cambio de recibir muchos tokens. De todas formas no pienso que por estar en show público esas modelos ganen más que por ejemplo las que hagan sus shows en sitios como streamate o livejasmin que son solo de privados. Se trata de probar y ver en cual se siente más a gusto, tienes que probarlo por ti misma para saber como te va a ir mejor y cuando pase un mes y hayas probado ambas opciones elegir con cual seguir o pasar más tiempo.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
te digo algo? para mi concepto todas las paginas son buenas , unas mas que otras claro esta, pero la realidad del caso es preguntarte: yo en cual pagina puedo hacer lo que mas me divierta, si lo haces con pasion y amor se notara y se va a reflejar en $$$ , si eres mas artistica, cantar , bailar, jugar , conversar (fundamental el ingles) pues mfc o chaturbate pero si eres mas de seducir, flirtear, coquetear es mejor estar en jasmin o streammate o similares, exitos muñeca y prueba, prueba y prueba asi te daras cuenta donde esta tu lugar
Responder

#4

1
Hola
Esa pregunta tiene una única respuesta sin tocar muchos factores eres extrovertida = paginas Publicas Introvertida= Paginas de PRIVADO.
Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#5

1