¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paginas publicas vs paginas de privados


#1

0
Hola, como algunas sabrán yo soy muy nueva en esto y quiero saber que páginas son mejores para trabajar, si las públicas como my free cams o los privadas como flirt4free y que me den sus razones por favor ya que ando muy confundida :|
Responder

#2

1
eso depende de cada una.. a algunas modelos les va mejor las públicas ya que ellas son más deshinibidas y no les importa que les vean más a cambio de recibir muchos tokens. De todas formas no pienso que por estar en show público esas modelos ganen más que por ejemplo las que hagan sus shows en sitios como streamate o livejasmin que son solo de privados. Se trata de probar y ver en cual se siente más a gusto, tienes que probarlo por ti misma para saber como te va a ir mejor y cuando pase un mes y hayas probado ambas opciones elegir con cual seguir o pasar más tiempo.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
te digo algo? para mi concepto todas las paginas son buenas , unas mas que otras claro esta, pero la realidad del caso es preguntarte: yo en cual pagina puedo hacer lo que mas me divierta, si lo haces con pasion y amor se notara y se va a reflejar en $$$ , si eres mas artistica, cantar , bailar, jugar , conversar (fundamental el ingles) pues mfc o chaturbate pero si eres mas de seducir, flirtear, coquetear es mejor estar en jasmin o streammate o similares, exitos muñeca y prueba, prueba y prueba asi te daras cuenta donde esta tu lugar
Responder

#4

1
Hola
Esa pregunta tiene una única respuesta sin tocar muchos factores eres extrovertida = paginas Publicas Introvertida= Paginas de PRIVADO.
Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#5

1
Pero las publicas puedes ganar dinero simplemente por tener una cara linda, una ropa linda, unos ojos lindos, por ser simpática. en cambio en mi experiencia en la pagina de privado (ademas de que solo ofrecen pocas opciones de show) solo se gana dinero haciendo show (pussy + toy= dinero ass + toy = dinero) en las paginas publicas uno puede engatusar mas fácil a los usuarios por que tanto hay opción de publico como hay opción de privado, mi consejo es NO MOSTRAR GRATIS y hacerlos desear que te vean con jugando con el toy solo para ellos. y listo. yo en lo personal soy #Teampublic por que tiene ambas opciones mas fácil dinero y menos tiempo para conseguirlo. las de privados si hay veces que los chicos te llevan solo a hablar pero eso pasa una vez cada mil años!
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

1
no encuentro la forma de publicar un nuevo tema sobre im live. quiciera alguien que tenga conocimientos y pueda explicarme un poco mas sobre la pagina ya estoy trabajando en ella llevo al rededor de 40 usd mi metodo de pago es payonner a 50 usd. por el momento no he tenido muchos incovenientes me parece una pagina excelente y conn mucho mas flujo de usuarios que stremate. me gustaria saber un poco mas si existe alguna persona con conocimientos mas avanzados en ella nos ayudaria mucho a muchas.
y si alguien necesita un poco de mi ayuda en lo poco que he aprendedido con mucho gusto podremos estar en contacto
Último(s) agradecimiento(s)

Camibella 
Ver todos
Responder

#7

0
Hola me ayudan por fa no e podido llenar los requisitos de jasmin las fotos y videos
Responder

#8

0
(07-12-2019, 11:11 PM)Camibella escribió: Hola me ayudan por fa no e podido llenar los requisitos de jasmin las fotos y videos


Niña a mi particularmente no me gusta Livejasmin, nunca la logre comprender ben su sistema de descuentos. Voy a buscar información y traeré la información para que lo puedas ver.

No se si ya estas e¿inscrita en livejasmin o no se en realidad, pero voy a buscar información referente a live y la traeré para ti. Saludos.
Responder

#9

0
(07-12-2019, 11:11 PM)Camibella escribió: Hola me ayudan por fa no e podido llenar los requisitos de jasmin las fotos y videos

Para jasmin en fotos y vídeos necesitas contratar un fotógrafo profesional ... ellos quieren foto tipo VANITYFAIR
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)