¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pago tarjeta visa paxum inhabilitado


#1

0
Hola a todos, soy de Chile y empecé a trabajar independiente hace poco, recibí el pago de MyFreeCams a Paxum pero cuando intento pasarlo a la tarjeta MACH de BCI me sale que los pagos a tarjetas visas están deshabilitados por al rededor de cuatro semanas, soy extrajera así que no puedo sacar una tarjeta cuenta ahorro mastercard, sólo tengo la cuenta RUT de Bancoestado, alguien me podría ayudar con una alternativa?, recién es mi primer pago y necesito el dinero para pagar las deudas Sad, de antemano muchas gracias.
Responder

#2

0
Y no tienes cuenta bancaria normal? Podrias hacer un wire, si tienes cuenta PayPal yo te podria ayudar tambien esta la Opción de compramostustokens.com saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(11-19-2018, 02:46 AM)Lulú escribió: Y no tienes cuenta bancaria normal? Podrias hacer un wire, si tienes cuenta PayPal yo te podria ayudar tambien esta la Opción de compramostustokens.com saludos

Hola Lulú, tengo la cuenta RUT, pero creo que esas no son Visa ni Master Card, chile tiene su propio universo bancario "transbank y otro que no recuerdo el nombre", igual voy a intentar a ver si paxum me toma la cuenta, tengo cuenta en Paypal pero nunca he recibido plata y no sé cómo transferirla, por último estuve viendo los de compramostustokens, pero por lo que vi en la página sólo dan bitcoin o no vi bien la parte de dinero en efectivo, si me puedes asesorar te lo agradecería un montón, gracias.
Responder

#4

0
Hagamos algo, enviame un mensaje privado aunque yo creeria que puedes hacer un envio wire a tu cuenta bancaria, yo te podria ayudar pero no me gusta involucrarme en cosas de dinero y ademas se tardaría una semana en llegar el dinero ya que mi tarjeta paxum no funciona y hago el envio a mi cuenta bancaria. Y a veces la plata en paxum se embolata. Aqui en el foro hay tutoriales de como enviar el dinero de paxum a cuenta bancaria por wire, de igual manera escribeme a ver en que te puedo resolver.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

1
Pero lo curioso es que Paxum no responde. Tu estas pudiendo enviar de tu saldo dinero a una tarjeta externa?
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

#6

0
(11-19-2018, 05:16 AM)Lulú escribió: Hagamos algo, enviame un mensaje privado aunque yo creeria que puedes hacer un envio wire a tu cuenta bancaria, yo te podria ayudar pero no me gusta involucrarme en cosas de dinero y ademas se tardaría una semana en llegar el dinero ya que mi tarjeta paxum no funciona y hago el envio a mi cuenta bancaria. Y a veces la plata en paxum se embolata. Aqui en el foro hay tutoriales de como enviar el dinero de paxum a cuenta bancaria por wire, de igual manera escribeme a ver en que te puedo resolver.

HOla Lulú,  me sale que cumpliste tu cuota máxima de mensajes y no se puede enviar, si puedes penviarme un mensaje interno con tu correo o tu wp te lo agradecería enormemente.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)