¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos chaturbate ayuda por favor!!!!!!


#1
Sad 

0
Buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente:
Abrí una cuenta en chaturbate la cual utilizo como máster de otras sub cuentas, las modelos de estas sub cuentas ganan tokens a diario y a media noche se transfieren a la mía por ese lado no tengo problema... el problema es que no me da la opción de convertir los tokens a dinero por lo cual no he podido cobrarlos...alguien sabe si debo hacer un proceso adicional para poder cobrar? Muchas gracias
Responder

#2

0
(07-22-2017, 07:06 PM)juan871010 escribió: Buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente:
Abrí una cuenta en chaturbate la cual utilizo como máster de otras sub cuentas, las modelos de estas sub cuentas ganan tokens a diario y a media noche se transfieren a la mía por ese lado no tengo problema... el problema es que no me da la opción de convertir los tokens a dinero por lo cual no he podido cobrarlos...alguien sabe si debo hacer un proceso adicional para poder cobrar? Muchas gracias

Se supone que los tokens se convierten automáticamente en dinero ya que son sub-cuentas. Trabajaron la quincena pasada y no les llegó el pago aún?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Si... claro ellas trabajaron la quincena pasada y no han hecho pago de chatutbate.... en cueta máster no hay que convertir los tokens como en cuentas normales de modelo?
Responder

#4

0
(07-22-2017, 09:21 PM)juan871010 escribió: Si... claro ellas trabajaron la quincena pasada y no han hecho pago de chatutbate.... en cueta máster no hay que convertir los tokens como en cuentas normales de modelo?

En teoría no hay que convertir los tokens. Tendrías que escribir un correo a support@chaturbate.com     con copia a shirley@chaturbate.com
Envías pantallazos de dónde aparecen ligadas todas las modelos en estadísticas detalladas de ingreso.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

1
(07-22-2017, 09:21 PM)juan871010 escribió: Si... claro ellas trabajaron la quincena pasada y no han hecho pago de chatutbate.... en cueta máster no hay que convertir los tokens como en cuentas normales de modelo?

no, no hay que hacerlo, ya que en los pantallazos se muestra claramente que ya estan convertidos, si no no aparecerian en las estadisticas, chaturbate convierte los tokens de las subcuentas para asegurar (tratar) de que los estudioboss no se gasten los tokens tipeandole a otras modelos, y para mayor agilidad, aproposito si saber autorizar pagos en Fcp? por que que tal que ya te pagaron y tu no haz autorizado la trasnsaccion, no te vaya a pasar como a esa niña que no sabia que habia que ponerle pin a la tarjeta y mucho menos sabia mirar los extractos en ella.
Último(s) agradecimiento(s)

Juan_ 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
mmm creo que no hay ningun pago pendiente mira lo que me sale:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#7

0
windows7?
Responder

#8

0
Cocoloco.. tiene algo que ver el sistema operativo? .......no creo que sea eso
Responder

#9

0
esto va a sonar idiota, pero... ya verificaste que la tarjeta este asociada a chaturbate?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
(07-23-2017, 04:57 PM)lulu escribió: esto va a sonar idiota, pero... ya verificaste que la tarjeta este asociada a chaturbate?
 
gracias por responder. Si claro esta asociada


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#11

0
gracias a las personas que respondieron y a las que no tambien... jejje. ya me pagaron Big Grin
Responder

#12

0
(07-24-2017, 02:42 AM)juan871010 escribió: gracias a las personas que respondieron y a las que no tambien... jejje. ya me pagaron Big Grin

Cual era el problema?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#13

0
(07-24-2017, 06:05 AM)lulu escribió:
(07-24-2017, 02:42 AM)juan871010 escribió: gracias a las personas que respondieron y a las que no tambien... jejje. ya me pagaron Big Grin

Cual era el problema?

Me alegro que cobraras,el windows no tiene que ver pero va mejor que el otro antiguo.
Responder

#14

0
ni idea lulu solo aparecio el dinero en mi cuenta... Big Grin
Responder

#15

0
me sucede lo mismo, pero estoy usando el metodo de bantokens, entonces registre la cuenta de bantokens, y no se si ya se envio el dinero o donde puedo observar si ya se realizo el retiro, ya pasaron los 7 dias que chatur da para el respectivo pago. Ustedes que me aconsejan, tengo la cuenta estudio y en estadisticas miro cuanto realizo cada modelo pero no veo si se realizo un retiro, soy nuevo en esto y ademas con una cuenta estudio. gracias
Responder

#16

0
(07-08-2019, 07:12 PM)jef escribió: me sucede lo mismo, pero estoy usando el metodo de bantokens, entonces registre la cuenta de bantokens, y no se si ya se envio el dinero o donde puedo observar si ya se realizo el retiro, ya pasaron los 7 dias que chatur da para el respectivo pago. Ustedes que me aconsejan, tengo la cuenta estudio y en estadisticas miro cuanto realizo cada modelo pero no veo si se realizo un retiro, soy nuevo en esto y ademas con una cuenta estudio. gracias


Seguramente ya te llegara, te cuento que yo use Bantokens y nunca tuve problemas. Solo un dia de la nada bantokens me dijo que ya no enviaría dinero a Peru y bueno ahí encontré a modelos webcam peru y todo sin problemas, asi que si deseas probar ahí te dejo la recomendación, pero si nunca te falla bantokens no veo la razón para que pruebes nuevas opciones.
Responder

#17

0
Hola...
Alguien que me ayude por favor... desde el 25 de enero de 2020 hice una solicitud de pago diario... esta utilizando mi método de pago ..transferencia hacia mi cuenta bancaria... pero dicho pago siendo hoy 15 de febrero de 2020, aún no llega... me he comunicado con soporte y me dicen que debo esperar de 2 a 7 días para que la transferencia se haga efectiva.. pero ya van 16 día hábiles contados a partir de la fecha de solicitado el pago y no encuentro solución.. también solicite un comprobante de pago  para hacerle seguimiento desde mi banco local( Bancolombia) . Y me envían dos números.. uno es la referencia y otro dice id de la transacción...pero en el banco me dicen que no se reporta ningún giro con estos números y tampoco en mi cuenta bancaria.. ni mi cédula..  no se que hacer.. estoy desesperado.. gracias si alguien me puede ayudar...
Responder

#18

0
(02-15-2020, 01:15 PM)Tabares escribió: Hola...
Alguien que me ayude por favor... desde el 25 de enero de 2020 hice una solicitud de pago diario... esta utilizando mi método de pago ..transferencia hacia mi cuenta bancaria... pero dicho pago siendo hoy 15 de febrero de 2020, aún no llega... me he comunicado con soporte y me dicen que debo esperar de 2 a 7 días para que la transferencia se haga efectiva.. pero ya van 16 día hábiles contados a partir de la fecha de solicitado el pago y no encuentro solución.. también solicite un comprobante de pago  para hacerle seguimiento desde mi banco local( Bancolombia) . Y me envían dos números.. uno es la referencia y otro dice id de la transacción...pero en el banco me dicen que no se reporta ningún giro con estos números y tampoco en mi cuenta bancaria.. ni mi cédula..  no se que hacer.. estoy desesperado.. gracias si alguien me puede ayudar...



Mejor vende tus tokens aqui, que te va a llegar el dinero en maximo tres dias, eso exagerando.







Depende de la cantidad de tokens puedes tener un precio preferencial, asi las comisiones te salen bien omodas, pero depende de la cantidad de tokens.
Responder

#19

0
Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977 / 3159262388
Responder

#20

1
Hola buenas mira lo que pasa es que tengo un inconveniente con la cuenta máster se supone que los tokens de las cuentas de las modelos se generar automáticamente después de media noche llevo dos días sin verlo reflejado en la cuenta estudio pero en el de las modelos sigue y pues al pasar los días se van juntando todo alguien sabe que puedo hacer
Último(s) agradecimiento(s)

Avisionforyouca 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)