Pagos streamate |
0 (11-03-2021, 08:57 PM)Quinn escribió: HOLA, PORQUE SI TENGO A 1.50 EL PRIVADO Y DURO 5 MINUTOS APENAS LLEGO A 2 O 3 DOLARES, no entiendo Hola , mira es porque la comisión con la que queda streamate es del 70 % y lo que recibe el modelo es el 30 % . Entonces lo que te aparece que has ganado después del privado ya es lo que te queda a ti después de que streamate ha sacado su parte .
0 (07-24-2016, 08:01 PM)Mary-Poppins escribió: Hola. me puedes ayudar, a mi no me deja agregar mi cuenta de paxum, me dice que el administrador me solicita, pero ya escribi a soporte y no me dan respuesta
0 (05-24-2016, 11:29 PM)parejita escribió: Hola! la semana pasada me aceptaron la cuenta en Streamate, comencé a emitir una hora y gané 17 dólares con un par de privados. El tema es que hoy me he vuelto a conectar y han desaparecido, tampoco aparecen en el historial de pagos. ¿Es normal? Hola la verdad no es normal streamate esta robando a los modelos, a mi me robaron 4 millones de pesos 0 (11-09-2021, 09:59 PM)madelinebigboobs escribió:(07-24-2016, 08:01 PM)Mary-Poppins escribió: Hola. Hola me puedes ayudar por favor, me banearon según por faltas de privacidad pero no he hecho nada e intente abrir otra cuenta de un amigo desde el computador y no me deja, me bloquearon mi id del pc? Que puedo hacer ayudaaaaa. Por favor te agradecería mucho
0 Holaa ayudaa!! Me comuniqué por mail con soporte de chaturbate para solicitar que me habiliten el pago diario, me dijeron que no califico para el pago diario y que tenga en cuenta que para calificar debo haber recibido 4 pagos normales.
Nuestros registros indican que ha recibido 0 pagos normales. A qué se refieren con pagos normales? Del 16 al 30 de enero estuve generando tokens y el 30 si no recuerdo mal me habilitaron la caja con el pago diario y pude enviar los usd a Skrill sin problemas, al otro día 1 de febrero no tenía más la caja la opción pago diario, la solicité nuevamente y me volvieron a decir que no califico, que tengo 0 pagos normales y necesito 4. Ahora del 1 al 15 genere más tokens estamos a 16 y no tengo ninguna opción para mandar a Skrill. No entiendo como funciona bien esta parte y que es el pago normal. Muchas gracias al que me pueda ayudar ?? |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |