¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos streamate


#21

0
HOLA, PORQUE SI TENGO A 1.50 EL PRIVADO Y DURO 5 MINUTOS APENAS LLEGO A 2 O 3 DOLARES,  no entiendo
Responder

#22

0
(11-03-2021, 08:57 PM)Quinn escribió: HOLA, PORQUE SI TENGO A 1.50 EL PRIVADO Y DURO 5 MINUTOS APENAS LLEGO A 2 O 3 DOLARES,  no entiendo

Hola , mira es porque la comisión con la que queda streamate es del 70 % y lo que recibe el modelo es el 30 % . Entonces lo que te aparece que has ganado después del privado ya es lo que te queda a ti después de que streamate ha sacado su parte .
Responder

#23

0
(07-24-2016, 08:01 PM)Mary-Poppins escribió: Hola.
S,i ya esta asociada la pagina y payonner al completar los 100 dólares ellos sin hacer ningún tramite más ponen el dinero en tu cuenta. Pero lo que hay que tener claro es si elegiste correctamente como recibir tu dinero.
1 con tarjeta de Payonner .(de esta forma ya antes te explique como sacar el dinero
2 Transferencia Bancaria( a tu banco colombiano).
3 Cheque.
Espero te sirva esta respuesta.

me puedes ayudar, a mi no me deja agregar mi cuenta de paxum, me dice que el administrador me solicita, pero ya escribi a soporte y no me dan respuesta
Responder

#24

0
(05-24-2016, 11:29 PM)parejita escribió: Hola! la semana pasada me aceptaron la cuenta en Streamate, comencé a emitir una hora y gané 17 dólares con un par de privados. El tema es que hoy me he vuelto a conectar y han desaparecido, tampoco aparecen en el historial de pagos. ¿Es normal?

Hola la verdad no es normal streamate esta robando a los modelos, a mi me robaron 4 millones de pesos
Responder

#25

0
(11-09-2021, 09:59 PM)madelinebigboobs escribió:
(07-24-2016, 08:01 PM)Mary-Poppins escribió: Hola.
S,i ya esta asociada la pagina y payonner al completar los 100 dólares ellos sin hacer ningún tramite más ponen el dinero en tu cuenta. Pero lo que hay que tener claro es si elegiste correctamente como recibir tu dinero.
1 con tarjeta de Payonner .(de esta forma ya antes te explique como sacar el dinero
2 Transferencia Bancaria( a tu banco colombiano).
3 Cheque.
Espero te sirva esta respuesta.

me puedes ayudar, a mi no me deja agregar mi cuenta de paxum, me dice que el administrador me solicita, pero ya escribi a soporte y no me dan respuesta

Hola me puedes ayudar por favor, me banearon según por faltas de privacidad pero no he hecho nada Sad e intente abrir otra cuenta de un amigo desde el computador y no me deja, me bloquearon mi id del pc? Que puedo hacer ayudaaaaa. Por favor te agradecería mucho
Responder

#26

0
hola chicos, ya yo llevaba un tiempito transmitiendo en SM pero aun no tenia paxum, no me lo han habían confirmado. ya he puesto mi cuenta paxum, quería saber cuando llegaría el dinero que tengo acumulado o que debo hacer para que me pueda llegar, ya pasan los 100
Responder

#27

0
Cual es el porcentaje que se lleva la página
Responder

#28

0
(02-17-2023, 08:57 PM)sophia.conti escribió: Cual es el porcentaje que se lleva la página

El 70%.
Responder

#29

0
Holaa ayudaa!! Me comuniqué por mail con soporte de chaturbate para solicitar que me habiliten el pago diario, me dijeron que no califico para el pago diario y que tenga en cuenta que para calificar debo haber recibido 4 pagos normales.
Nuestros registros indican que ha recibido 0 pagos normales.
A qué se refieren con pagos normales?
Del 16 al 30 de enero estuve generando tokens y el 30 si no recuerdo mal me habilitaron la caja con el pago diario y pude enviar los usd a Skrill sin problemas, al otro día 1 de febrero no tenía más la caja la opción pago diario, la solicité nuevamente y me volvieron a decir que no califico, que tengo 0 pagos normales y necesito 4. Ahora del 1 al 15 genere más tokens estamos a 16 y no tengo ninguna opción para mandar a Skrill. No entiendo como funciona bien esta parte y que es el pago normal. Muchas gracias al que me pueda ayudar ??
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)