¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Parezco una estatua


#1

0
Hola.
 La idea de trabajar dos o tres paginas a la vez es ganar más dinero ... pero aunque solo trabajo dos y son de privados generalmente estoy intentando convencer alguien escribiendo y hablando un poco con mi regular ingles, pongo música trato de moverme , pero generalmente es la misma imagen el mismo room yo sentada escribiendo cantando o hablando y tratando de mover por lo menos los hombros.. como difícil llamar la atención así últimamente... sera mejor solo volver a trabajar una pagina?.
Las niñas que trabajan varias paginas como hacen para tener un room llamativo.
Gracias a las repuestas
Responder

#2

1
Depende de cada una, a mí me gusta centrarme en una sola página, aunque la sala no esté del todo llena. La razón? Básicamente centro mis esfuerzos en hacer el mejor show posible de esa forma.
Trata de moverte, si estás demasiado estática los usuarios se aburren, y más si lo que quieres es ir a privado, es necesario estimularlos
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#3

0
(05-31-2018, 07:12 AM)cleopatra escribió: Depende de cada una, a mí me gusta centrarme en una sola página, aunque la sala no esté del todo llena. La razón? Básicamente centro mis esfuerzos en hacer el mejor show posible de esa forma.
Trata de moverte, si estás demasiado estática los usuarios se aburren, y más si lo que quieres es ir a privado, es necesario estimularlos

Yo también trabajaba cb, bonga y stripchat al tiempo, pero identifique que a ninguna le ponía la suficiente atención por estar pendiente de la otra. O si en una me enviaban tk en la otra hacia show gratis, así que cuando me conecto solo lo hago en una pagina y es mucho mejor. Si veo que en determinado tiempo no me funciona pues cierro y me voy a otra.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#4

0
Pues yo trabajo una sola pagina por vez porque el internet Venezolano es un asco... y mi procesador tampoco da para mucho :p
anteriormente trabaje con un estudio y transmitia en tres paginas a la vez... Mas que todo era Chaturbera, en myfree me hacia muy poco y creo que todos sabemos que Stripchat es una porqueria (los usuarios son super tacaños). A pesar de que regalas show y la gente te ve... Cuando no estas enfocada en una pagina, descuidas a muchos usuarios, interactuas con ellos pobremene y eso no les gusta.
Lo se porque me paso que estando en ese estudio comenzaron los baneos a Venezolanos y no pude seguir trabajando alli. Me toco enfocarme en myfree y mis ganancias y camscore subio como espuma. ¿cual era la diferencia? que ahora estaba enfocada con ese publico, puse mi atencion alli.

Creo que aqui la cuestion es... como llamar la atencion en una pagina de privados??? actualmente trabajo streamate en pareja con mi novio pero no tenemos idea de que hacer...porque supuestamente no se permite desnudez de la cintura para abajo (aunque en estos dias vi a una caraja masturbandose y mostrando la cuchara en el chat publico de streamate, entonces no se..?) La gente esta constantemente entrando y saliendo.. muy pocos se quedan mas de 5 seg y la cuestion es, como hago para que se queden...? yo trato de hacer poses sexys de repente bailar un poco... pero... la mayoria no se queda lo suficiente como para que, si quiera pueda decirle "hola". Veo otras parejas y simplemente estan estaticas chateando... igual la mayoria de las modelos que estan solas. ¡Ni si quiera hablan! cual es el secreto para el exito en una pagina de privados como streamate, porque yo aun no lo pillo.
Responder

#5

1
(06-07-2018, 03:24 AM)NewLioness escribió: Pues yo trabajo una sola pagina por vez porque el internet Venezolano es un asco... y mi procesador tampoco da para mucho :p
anteriormente trabaje con un estudio y transmitia en tres paginas a la vez... Mas que todo era Chaturbera, en myfree me hacia muy poco y creo que todos sabemos que Stripchat es una porqueria (los usuarios son super tacaños). A pesar de que regalas show y la gente te ve... Cuando no estas enfocada en una pagina, descuidas a muchos usuarios, interactuas con ellos pobremene y eso no les gusta.
Lo se porque me paso que estando en ese estudio comenzaron los baneos a Venezolanos y no pude seguir trabajando alli. Me toco enfocarme en myfree y mis ganancias y camscore subio como espuma. ¿cual era la diferencia? que ahora estaba enfocada con ese publico, puse mi atencion alli.

Creo que aqui la cuestion es... como llamar la atencion en una pagina de privados??? actualmente trabajo streamate en pareja con mi novio pero no tenemos idea de que hacer...porque supuestamente no se permite desnudez de la cintura para abajo (aunque en estos dias vi a una caraja masturbandose y mostrando la cuchara en el chat publico de streamate, entonces no se..?) La gente esta constantemente entrando y saliendo.. muy pocos se quedan mas de 5 seg y la cuestion es, como hago para que se queden...? yo trato de hacer poses sexys de repente bailar un poco... pero... la mayoria no se queda lo suficiente como para que, si quiera pueda decirle "hola". Veo otras parejas y simplemente estan estaticas chateando... igual la mayoria de las modelos que estan solas. ¡Ni si quiera hablan! cual es el secreto para el exito en una pagina de privados como streamate, porque yo aun no lo pillo.

Gracias por tu respuesta , creo que definitivamente buscare como trabajar Streamate unas horas y otras Im live aun que para mi ese es el problema solo puedo trabajar de 9 de la mañana a 1 y 30 de la tarde , de lunes a  viernes .Mira a mi en Streamate a pesar del poco tiempo no me va mal.... no se te olvide cuando estés calculando que el show termina ( ya sabes unos se van sin despedirse) de forma cariñosa que te regale 5 estrellas, que escriba algo positivo en tu muro y cuando ya sea un cliente de mas 3 show que te deje un mensaje lindo en el correo que tu le enviaras una foto, Entonces cuando el te escriba su primer correo le envias una foto ( yo lo hago de cuerpo sin desnudo) Y a con el correo que te escribio a la plataforma de Streamate  envías mensajes de navidad, hallowen , san valentin . Mira que puedes guardar todos los datos del personaje cuando a entrado al primer show yo guardo nombres , fechas de cumpleaños que le gusta hasta su deporte favorito , utlizar eso si no quieres manejar redes sociales como yo hago trato de "amigos" y  por eso ha veces vienen saludan no entran a show pero me regalan gold , espero te sirva , ami me sirvió tu mensaje ... chao
Último(s) agradecimiento(s)

NewLioness 
Ver todos
Responder

#6

0
(06-07-2018, 03:24 AM)NewLioness escribió: Pues yo trabajo una sola pagina por vez porque el internet Venezolano es un asco... y mi procesador tampoco da para mucho :p
anteriormente trabaje con un estudio y transmitia en tres paginas a la vez... Mas que todo era Chaturbera, en myfree me hacia muy poco y creo que todos sabemos que Stripchat es una porqueria (los usuarios son super tacaños). A pesar de que regalas show y la gente te ve... Cuando no estas enfocada en una pagina, descuidas a muchos usuarios, interactuas con ellos pobremene y eso no les gusta.
Lo se porque me paso que estando en ese estudio comenzaron los baneos a Venezolanos y no pude seguir trabajando alli. Me toco enfocarme en myfree y mis ganancias y camscore subio como espuma. ¿cual era la diferencia? que ahora estaba enfocada con ese publico, puse mi atencion alli.

Creo que aqui la cuestion es... como llamar la atencion en una pagina de privados??? actualmente trabajo streamate en pareja con mi novio pero no tenemos idea de que hacer...porque supuestamente no se permite desnudez de la cintura para abajo (aunque en estos dias vi a una caraja masturbandose y mostrando la cuchara en el chat publico de streamate, entonces no se..?) La gente esta constantemente entrando y saliendo.. muy pocos se quedan mas de 5 seg y la cuestion es, como hago para que se queden...? yo trato de hacer poses sexys de repente bailar un poco... pero... la mayoria no se queda lo suficiente como para que, si quiera pueda decirle "hola". Veo otras parejas y simplemente estan estaticas chateando... igual la mayoria de las modelos que estan solas. ¡Ni si quiera hablan! cual es el secreto para el exito en una pagina de privados como streamate, porque yo aun no lo pillo.

Yo tambien he notado eso en Streamate Ultimamente  , no se si sera por la opción del "vibe toy "  que de hecho no es interactivo en Streamate , que están permitiendo el Show en free ,(no gold show) ,perooooo vaya uno a hacer el chistesito y bloqueo Fijo , alguien que sepa como es la nueva metodología que esta implementando SM  y nos comente , seria de mucha ayuda 

Gracias


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#7

0
ILinda pues depende, si ves que een una de las 3 te mueves mas pues arriesgate, esto va mas alla de solo estar sentada, sino que entretengas al publico, no soy muy buena entreteniendo gente, pero por mi buen ingles gano sentada porque logro interactuar con los miembros.En mi caso trabajaba 3 paginas a la vez, me dedique de lleno a una y me fue mucho mejor, en este negocio todo se aprende PROBANDO!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)