Parezco una estatua |
1 (06-07-2018, 03:24 AM)NewLioness escribió: Pues yo trabajo una sola pagina por vez porque el internet Venezolano es un asco... y mi procesador tampoco da para mucho :p Gracias por tu respuesta , creo que definitivamente buscare como trabajar Streamate unas horas y otras Im live aun que para mi ese es el problema solo puedo trabajar de 9 de la mañana a 1 y 30 de la tarde , de lunes a viernes .Mira a mi en Streamate a pesar del poco tiempo no me va mal.... no se te olvide cuando estés calculando que el show termina ( ya sabes unos se van sin despedirse) de forma cariñosa que te regale 5 estrellas, que escriba algo positivo en tu muro y cuando ya sea un cliente de mas 3 show que te deje un mensaje lindo en el correo que tu le enviaras una foto, Entonces cuando el te escriba su primer correo le envias una foto ( yo lo hago de cuerpo sin desnudo) Y a con el correo que te escribio a la plataforma de Streamate envías mensajes de navidad, hallowen , san valentin . Mira que puedes guardar todos los datos del personaje cuando a entrado al primer show yo guardo nombres , fechas de cumpleaños que le gusta hasta su deporte favorito , utlizar eso si no quieres manejar redes sociales como yo hago trato de "amigos" y por eso ha veces vienen saludan no entran a show pero me regalan gold , espero te sirva , ami me sirvió tu mensaje ... chao |
|
Mensajes en este tema |
Parezco una estatua - por Mary-Poppins - 05-30-2018, 04:34 PM
RE: Parezco una estatua - por cleopatra - 05-31-2018, 07:12 AM
RE: Parezco una estatua - por mybigass4you2327 - 05-31-2018, 11:15 PM
RE: Parezco una estatua - por NewLioness - 06-07-2018, 03:24 AM
RE: Parezco una estatua - por Mary-Poppins - 06-07-2018, 02:24 PM
RE: Parezco una estatua - por lolarepolla - 06-08-2018, 02:49 PM
RE: Parezco una estatua - por k0namimfc - 06-09-2018, 04:27 AM
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |