¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum Verified, Bancos Colombianos.


#1
Thumbs Up 

0
Hola amigos de forovideochat, ante todo un saludo.. como estan??

Pues abro este tema en relacion a la tan ansiosa espera de PAXUM. Hoy despues de 2 semanas y medias logre recibir un correo de paxum el cual me indica que ya verificaron mi cuenta un poco feliz y un poco  estresada, Quisiera saber que opcion de pago tengo como mas segura pues tengo cuenta en : BANCO FALABELLA, BANCOLOMBIA Y COLPATRIA. Pues en su mayoria todos piden antiguedad para poder recibir giros desde paxum o la famosa llamada WIRE TRANSFER desde Paxum la cual todos sabemos que cobran 50$ por transaccion, Hable con una asesora de BANCOLOMBIA y me dice que no necesito antiguedad pues ya active mi cuenta , active mi abono automatico para transferencias internacionales, Pero ahora mi miedo es me podran bloquear igual el dinero o no? y otra cosa es QUIERO PEDIR LA TARJETA PAXUM PERO REALMENTE ESA TARJETA SIRVE? YA USTEDES ALGUNO LA SOLICITO? hable con un asesor de paxum por facebook y me indica que esta tarjeta es de banda magnetica pero igual sirve en COLOMBIA, ( pues no se que tan cierto sea) ... y si en conclusion es eso... HEEEELP ME... quiero saber si ya puedo hacer mis giros desde paxum a una cuenta aca o debo desistir y vender guanabanadas... JAJAJA (solo aplica este chiste para Colombianos) Saludos... espero su respuesta... Un abrazo
Responder

#2

0
lee sobre opción de ligar una tarjeta débito maestro o crédito a tu cuenta Paxum, he entendido que solo cobran 6 dolares por la transacción, y leí que está esa opción para Colombia viable.
Responder

#3

0
Ya lo hice pero creo q es medio complicado cuando es en colombia prefiero pasarlo a mi cuenta de ahorros
Responder

#4

0
(04-27-2018, 05:11 AM)parcela100 escribió: Ya lo hice pero creo q es medio complicado cuando es en colombia prefiero pasarlo a mi cuenta de ahorros

No es complicado, tan solo debes tener en cuenta que tiene que ser tarjeta de débito Mastercard o Visa , no hay mayor complicación
Responder

#5

0
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)