-
Psychosexuality
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
05-10-2018, 06:46 PM
(Última modificación: 05-10-2018, 07:14 PM por Psychosexuality.)
0 (05-04-2018, 04:37 AM)lulu escribió: Primero que nada, GRACIAS VANESSADOLL, SIN TI NO HUBIERA DESCUBIERTO ESTO, TE AMO.
Chicos les cuento que a travez de la aplicación para android de paxum, escanee mi tarjeta de credito bancolombia que es de mastercard es decir con los circulitos rojo y amarillo, automáticamente aparecio activa no tuve que esperar aprobación ni nada, luego saqué todo el dinero de la tarjeta credito bancolombia, la cual fue la que asocie a paxum, es decir la deje sin nada de cupo para retirar, para cuando llegara dinero no hubiera sobrecupo, luego desde la aplicacion de paxum trasferi 15 dolares de paxum a dicha tarjeta de crédito bancolombia y oh sopresa, transferencia exitosa, revise en la app de bancolombia y aparecio que se hizo un abono a la tarjeta de casi 50 mil pesos, luego trasferi mas, y otra vez transferencia exitosa e inmediatamente apareció un muy buen cupo para retirar, debo decir que pago el dolar super bien, y estoy sorprendida por que no tuve que esperar 24 horas ni nada, fue instantaneo, cabe resaltar que la tarjeta puede hacer pagos en dolares y el pesos colombianos (ay lulu todas las tarjetas) - pues no todas fijense- asi que pues nada, pense que por no ser visa, no se podia, por eso no lo había hecho antes (si ya se yo bien bruta a veces) PERO GRACIAS A VANESSADOLL DESCUBRI QUE SI SE PUEDE, Y ya no tengo que hacer wire, que la verdad no quería hacerlo asi que ya saben a mi me fue super bien con mástercard de bancolombia, ah la tarjeta tiene mas de 6 meses de antigüedad, y todo lo hice por al app para android de paxum no se si eso influya, en fin, ya saben, visa y mastercard funcionan. Saludos Oye mira yo tengo una tarjeta visa que me dio el banco de bogota. Pero es debito osea es debito visa jajaja sera que me sirve. Ah y no la pude scanear con la app simplemente se enfocaba bien entre el rectangulo verde y ahi se quedaba no daba mas... que puedo hacer, me sirve o no la tarjeta debito visa banco de bogota?
(05-04-2018, 04:37 AM)lulu escribió: Primero que nada, GRACIAS VANESSADOLL, SIN TI NO HUBIERA DESCUBIERTO ESTO, TE AMO.
Chicos les cuento que a travez de la aplicación para android de paxum, escanee mi tarjeta de credito bancolombia que es de mastercard es decir con los circulitos rojo y amarillo, automáticamente aparecio activa no tuve que esperar aprobación ni nada, luego saqué todo el dinero de la tarjeta credito bancolombia, la cual fue la que asocie a paxum, es decir la deje sin nada de cupo para retirar, para cuando llegara dinero no hubiera sobrecupo, luego desde la aplicacion de paxum trasferi 15 dolares de paxum a dicha tarjeta de crédito bancolombia y oh sopresa, transferencia exitosa, revise en la app de bancolombia y aparecio que se hizo un abono a la tarjeta de casi 50 mil pesos, luego trasferi mas, y otra vez transferencia exitosa e inmediatamente apareció un muy buen cupo para retirar, debo decir que pago el dolar super bien, y estoy sorprendida por que no tuve que esperar 24 horas ni nada, fue instantaneo, cabe resaltar que la tarjeta puede hacer pagos en dolares y el pesos colombianos (ay lulu todas las tarjetas) - pues no todas fijense- asi que pues nada, pense que por no ser visa, no se podia, por eso no lo había hecho antes (si ya se yo bien bruta a veces) PERO GRACIAS A VANESSADOLL DESCUBRI QUE SI SE PUEDE, Y ya no tengo que hacer wire, que la verdad no quería hacerlo asi que ya saben a mi me fue super bien con mástercard de bancolombia, ah la tarjeta tiene mas de 6 meses de antigüedad, y todo lo hice por al app para android de paxum no se si eso influya, en fin, ya saben, visa y mastercard funcionan. Saludos
Podrias tambien aclararnos paso a paso como scanearla (tutorial) por favor es que la enfoco bien se pone el rectangulo verde completo y no pasa nada.
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
|