¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum dudas


#1
Exclamation 

0
Hola chic@s! 

Empece a trabajar independiente y ya estoy en el proceso de verificar mi cuenta y pedir la tarjeta pero aun tengo algunas dudas asi que agradezco la respuesta de personas que ya tengan la tarjeta y la hayan usado Big Grin

#1: Con mi cuenta 100% verificada puedo transferir el pago a mi tarjeta debito para cobrar mientras me llega la tarjeta??? y si es asi las comisiones son muy altas?

#2: Es verdad que cobran comisiones por cada dia de uso con saldo en la tarjeta?

#3: Para hacer Wire transfer puedo usar cualquier banco? Soy de Colombia Smile que banco me recomiendan ustedes?

 Y agradezco cualquier recomendacion que quieran añadir, muchas gracias por su tiempo chic@s  Heart
Responder

#2

1
Deberias leer las ultimas entradas, paxum ha presentado muchas fallas y algunas personas estamos pensando en migrar a otras formas de pago
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

#3

0
(10-24-2018, 11:21 PM)SexyKitty escribió: Deberias leer las ultimas entradas, paxum ha presentado muchas fallas y algunas personas estamos pensando en migrar a otras formas de pago

Estuve leyendo muchisimo y si, eso he notado, mi pregunta es ¿Que otros medios de pago existen? porque la pagina que manejo (Naked) solo me da esta opcion
Responder

#4

3
Hola!!!  Recién me inscribí a este foro.
El último pago que yo recibí fue el 3 de abril de este año 2018, (cuando quitaron Firstchoice) y seguí trabajando. (soy independiente).
Cuando anunciaron paxum, inmediatamente me dí de alta (cuenta validada, etc.) y desde el 27 de julio que pedí la famosa tarjeta, han pasado ya trece semanas y no he recibido ni la tarjeta, ni el numero de cuenta para hacer pagos en la web, y no puedo disponer de mis "ahorros de 6 meses" (QUE SI APARECE CUANTO $ TENGO) pero en 13 meses no he recibido ni tarjeta, ni numero.
Ellos argumentan que es cosa y retraso del Banco que expide las famosas tarjetas, pero no me dicen que banco es, ni me dan mas información.
Incluso, me dijeron que el servicio express, (lo cumplen a partir de que el supuesto banco les entrega a ellos la cuenta y la famosa tarjeta)
Lloré como loca para entender y resignarme a ya ver perdidos 2 mil usd.
Ahora, afortunadamente SM, tiene porfín su propio sistema de pago, en 7 días efectivamente recibí mi tarjeta y porfín vuelvo a ver seriedad con eso de los pagos.
Espero que mi caso sea UNICO, pero la verdad lo considero un mega fraude.
Ojalá alguien nos pueda decir si es verdad que envían la dichosa tarjeta, o hay mas casos como yo, viendo como esa plata en paxum se aleja cada día mas.
Escribo desde México.
Muchisimos saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

ArielTS nosedecirno cheryl 
Ver todos
Responder

#5

0
(10-25-2018, 01:12 AM)Hairy Michelle escribió: Hola!!!  Recién me inscribí a este foro.
El último pago que yo recibí fue el 3 de abril de este año 2018, (cuando quitaron Firstchoice) y seguí trabajando. (soy independiente).
Cuando anunciaron paxum, inmediatamente me dí de alta (cuenta validada, etc.) y desde el 27 de julio que pedí la famosa tarjeta, han pasado ya trece semanas y no he recibido ni la tarjeta, ni el numero de cuenta para hacer pagos en la web, y no puedo disponer de mis "ahorros de 6 meses" (QUE SI APARECE CUANTO $ TENGO) pero en 13 meses no he recibido ni tarjeta, ni numero.
Ellos argumentan que es cosa y retraso del Banco que expide las famosas tarjetas, pero no me dicen que banco es, ni me dan mas información.
Incluso, me dijeron que el servicio express, (lo cumplen a partir de que el supuesto banco les entrega a ellos la cuenta y la famosa tarjeta)
Lloré como loca para entender y resignarme a ya ver perdidos 2 mil usd.
Ahora, afortunadamente SM, tiene porfín su propio sistema de pago, en 7 días efectivamente recibí mi tarjeta y porfín vuelvo a ver seriedad con eso de los pagos.
Espero que mi caso sea UNICO, pero la verdad lo considero un mega fraude.
Ojalá alguien nos pueda decir si es verdad que envían la dichosa tarjeta, o hay mas casos como yo, viendo como esa plata en paxum se aleja cada día mas.
Escribo desde México.
Muchisimos saludos.
hola nena tambien soy modelo de mexico te mande un mensaje por priivado
Responder

#6

1
Hola paisanas yo tambien soy de Mexico, aunque soy chico y transmito en cam4, lo de paxum no pinta nada bien. Creo que va a tocar buscar otro procesador de pago, luego el problema de Paxum es que la tarjeta no tiene chip, y casi todo los cajeros aqui en Mexico ya estan aceptando ese tipo de tarjetas solamente, y para variar solo es "temporal" y supongo que no va a ser gratis el cambio a chip y viendo como se demoran....

Y la verdad no quiero usar transferencia directa a mi cuenta de aqui por miedo a Hacienda, prefiero la tarjeta.
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

#7

0
(10-25-2018, 01:12 AM)Hairy Michelle escribió: Hola!!!  Recién me inscribí a este foro.
El último pago que yo recibí fue el 3 de abril de este año 2018, (cuando quitaron Firstchoice) y seguí trabajando. (soy independiente).
Cuando anunciaron paxum, inmediatamente me dí de alta (cuenta validada, etc.) y desde el 27 de julio que pedí la famosa tarjeta, han pasado ya trece semanas y no he recibido ni la tarjeta, ni el numero de cuenta para hacer pagos en la web, y no puedo disponer de mis "ahorros de 6 meses" (QUE SI APARECE CUANTO $ TENGO) pero en 13 meses no he recibido ni tarjeta, ni numero.
Ellos argumentan que es cosa y retraso del Banco que expide las famosas tarjetas, pero no me dicen que banco es, ni me dan mas información.
Incluso, me dijeron que el servicio express, (lo cumplen a partir de que el supuesto banco les entrega a ellos la cuenta y la famosa tarjeta)
Lloré como loca para entender y resignarme a ya ver perdidos 2 mil usd.
Ahora, afortunadamente SM, tiene porfín su propio sistema de pago, en 7 días efectivamente recibí mi tarjeta y porfín vuelvo a ver seriedad con eso de los pagos.
Espero que mi caso sea UNICO, pero la verdad lo considero un mega fraude.
Ojalá alguien nos pueda decir si es verdad que envían la dichosa tarjeta, o hay mas casos como yo, viendo como esa plata en paxum se aleja cada día mas.
Escribo desde México.
Muchisimos saludos.
 Hola a todos!,
yo igual sigo esperando la dichosa tarjeta de paxum, pero desde junio, los del soporte de paxum solo indican que es tema del banco que expedita las tarjetas.
Saludos.
Responder

#8

0
(10-25-2018, 01:12 AM)Hairy Michelle escribió: Hola!!!  Recién me inscribí a este foro.
El último pago que yo recibí fue el 3 de abril de este año 2018, (cuando quitaron Firstchoice) y seguí trabajando. (soy independiente).
Cuando anunciaron paxum, inmediatamente me dí de alta (cuenta validada, etc.) y desde el 27 de julio que pedí la famosa tarjeta, han pasado ya trece semanas y no he recibido ni la tarjeta, ni el numero de cuenta para hacer pagos en la web, y no puedo disponer de mis "ahorros de 6 meses" (QUE SI APARECE CUANTO $ TENGO) pero en 13 meses no he recibido ni tarjeta, ni numero.
Ellos argumentan que es cosa y retraso del Banco que expide las famosas tarjetas, pero no me dicen que banco es, ni me dan mas información.
Incluso, me dijeron que el servicio express, (lo cumplen a partir de que el supuesto banco les entrega a ellos la cuenta y la famosa tarjeta)
Lloré como loca para entender y resignarme a ya ver perdidos 2 mil usd.
Ahora, afortunadamente SM, tiene porfín su propio sistema de pago, en 7 días efectivamente recibí mi tarjeta y porfín vuelvo a ver seriedad con eso de los pagos.
Espero que mi caso sea UNICO, pero la verdad lo considero un mega fraude.
Ojalá alguien nos pueda decir si es verdad que envían la dichosa tarjeta, o hay mas casos como yo, viendo como esa plata en paxum se aleja cada día mas.
Escribo desde México.
Muchisimos saludos.
Responder

#9

0
Hola. Yo también sigo esperando Paxum. Solo 2 meses. Y por miedo a las trabas en paxum hoy hice la primera transferencia por epayservice a mi banco. Estoy ansiosa por saber cuanto se va a demorar. Esa tarjeta tampoco ha llegado......
Responder

#10

0
Estoy haciendo mí cuenta de Paxum y ahí me quedo..no sé que poner, ayudaaa!

Número de identificación de impuestos(opcional)

Residentes de impuestos de

Nacionalidad 


Depósitos mensuales estimados 

Retiros mensuales estimados 

Por favor indiquen de que empresas pretende recibir pagos y para que servicios o productos
Responder

#11

0
(11-11-2020, 03:27 AM)Venusnyx escribió: Estoy haciendo mí cuenta de Paxum y ahí me quedo..no sé que poner, ayudaaa!

Número de identificación de impuestos(opcional)

Residentes de impuestos de

Nacionalidad 


Depósitos mensuales estimados 

Retiros mensuales estimados 

Por favor indiquen de que empresas pretende recibir pagos y para que servicios o productos
en youtube hay infinidad de tutoriales sobre como generar una cuenta paxum, busca a liacam ella tiene tutoriales sobre ese tema
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)