¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum pago


#1

0
Hola, este mes fue la primera vez que sacaba plata. Hice la transferencia desde paxum a mi banco, pague los 50 de paxum y mi banco también me saca 50 usd (nunca me habían dicho) y me hicieron desaparecen 45 usd aprox. alguien sabe que puedo hacer?
En la liquidacion del banco me llego como si me hubieran pasado 95 usd menos de los que hice en la transferencia de paxum
Responder

#2

0
(03-13-2019, 07:15 PM)Nxemi escribió: Hola, este mes fue la primera vez que sacaba plata. Hice la transferencia desde paxum a mi banco, pague los 50 de paxum y mi banco también me saca 50 usd (nunca me habían dicho) y me hicieron desaparecen 45 usd aprox. alguien sabe que puedo hacer?
En la liquidacion del banco me llego como si me hubieran pasado 95 usd menos de los que hice en la transferencia de paxum

hola es normal , ese es el costo del Wire , aparte el banco  te hace la conversión ,si te interesa  nosotros compramos los fondos de paxum y te damos el efectivo  ,  para los que aun no les llega  su paxum  ! , ofrecemos el servicio  solo para personas en Bogota por motivos de seguridad  , todo lo hacemos cara a cara , transfieres tus fondos de tu paxum a la nuestra y  te damos el dinero  inmediatamente , interesad@s  enviar  correo a  wilmore86@gmail.com o a tan.ya.2909@hotmail.com , ya hemos ayudado a  varias personas , tanto modelos  como estudios .
Responder

#3

0
(03-13-2019, 07:15 PM)Nxemi escribió: Hola, este mes fue la primera vez que sacaba plata. Hice la transferencia desde paxum a mi banco, pague los 50 de paxum y mi banco también me saca 50 usd (nunca me habían dicho) y me hicieron desaparecen 45 usd aprox. alguien sabe que puedo hacer?
En la liquidacion del banco me llego como si me hubieran pasado 95 usd menos de los que hice en la transferencia de paxum

HOLA COMO ESTAS...TE PODEMOS ASESORAR Y AYUDARTE PARA Q SEA MAS ECOMONICO Y FAVORABLE PARA TI...LA IDEA ES QUE PUEDAS DISFRUTAR DEL MAXIMO DE TU DINERO ... COMUNICATE CON NOSOTROS    
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)