¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum: system error


#1

0
Hola chicos quería confirmar si el día de hoy alguno ha tenido problemas xon paxum, ya que nisiquiera a mí tarjeta quiere trasferir los fondos que hoy llegaron a la cuenta, tanto en la app como en la página dice sistema error, ah y el servicio al cliente de paxumlatam.com está colapsado. Gracias por sus respuestas.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Para mandara tarjeta externa no da error, para la paxum si, debe ser que esta congestionada la plataforma
Responder

#3

0
Hola verifica nuevamente por que yo acabo de hacer na transferencia de cuenta paxum a paxum y luego hice una transferencia de mi cuenta a la tarjeta y no me salio ninguno error. Sad

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
A mi tambien me pasa lo mismo, imposible de transferir a mi tarjeta....
Responder

#5

1
(08-06-2018, 01:05 PM)Maximus69 escribió: A mi tambien me pasa lo mismo,  imposible de transferir a mi tarjeta....

Te cuento, yo tengo tarjeta paxum pero antes de eso yo trasferia a tarjeta de credito Bancolombia, hasta el día de hoy paxum no me deja enviar ni a mí mi tarjeta paxum ni a mí tarjeta externa, así que le transferí el saldo a otra persona y así pude acceder al dinero, menos mal eran solo 50 dólares que llegaron por referir en imlive, pero con esto me queda claro que paxum es una porquería entiendo que no quieran trasferir a tarjeta externa pues con eso no pedimos la tarjeta de paxum, pero si tengo la tarjeta para que la quiero si no la puedo usar? Es una señal del destino para que no vuelva a "pendejear" con este tema del modelaje webcam. Saludos

Postdata: ya hablé con servicio al cliente y me dicen que es que a lo mejor mi tarjeta no es prepagada? Yo me quedé wtf, si es la tarjeta que ellos emiten... En cuanto a la tarjeta externa les envíe los comprobantes de antiguas consignaciones y me dicen que es problema del banco... Obviamente no es así ya que la amiga a la que le transferí tiene la misma tarjeta y si pudo recibir el dinero. Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Maximus69 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Buenas chicas..! quien de uds son nueva clientela de Paxum? cuanto tiempo demoro en llegarle la tarjeta?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)