¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Payoneer


#1

0
Hola, vi que payoneer esta de nuevo, alguien sabe si podemos seguir cobrando desde alli? Hay que abrir cuentas desde cero o podemos continuar con las que teniamos? Yo probe ingresar y no me dejaron, parece desactivada. Saludos

#2

0
Payoneer nunca se ha ido, pero no, no puedes cobrar por ahí, solo imlive, de resto no puedes, por que payoneer se desentendido del mundo del sexo y por eso creo first choice pay (la cual cerró, así que con mayor razón no quiere recibir dinero de páginas Webcam para que no cierren payoneer también) ahora no es un paraíso fiscal, es un banco que cobra impuestos, taxes o Iva, como cualquiera, y ni intentes enviar el dinero por global transfer por que rechazan el pago y luego es un lio para que devuelva el dinero a las páginas de Webcam, espero me haberme hecho entender, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#3

0
(08-18-2018, 07:01 PM)lulu escribió: Payoneer nunca se ha ido, pero no, no puedes cobrar por ahí, solo imlive, de resto no puedes, por que payoneer se desentendido del mundo del sexo y por eso creo first choice pay (la cual cerró, así que con mayor razón no quiere recibir dinero de páginas Webcam para que no cierren payoneer también) ahora no es un paraíso fiscal, es un banco que cobra impuestos, taxes o Iva, como cualquiera, y ni intentes enviar el dinero por global transfer por que rechazan el pago y luego es un lio para que devuelva el dinero a las páginas de Webcam, espero me haberme hecho entender, saludos

Silulu, my clara fuiste, muchas gracias, pregunto como se hace para cobrar ahora sin ese sistema, pro cheque o que otra opcion hay, lei que paxum era complicado abrir y ademas tenia muchas condiciones, saludos

#4

0
(08-18-2018, 10:07 PM)Megapolisfla escribió:
(08-18-2018, 07:01 PM)lulu escribió: Payoneer nunca se ha ido, pero no, no puedes cobrar por ahí, solo imlive, de resto no puedes, por que payoneer se desentendido del mundo del sexo y por eso creo first choice pay (la cual cerró, así que con mayor razón no quiere recibir dinero de páginas Webcam para que no cierren payoneer también) ahora no es un paraíso fiscal, es un banco que cobra impuestos, taxes o Iva, como cualquiera, y ni intentes enviar el dinero por global transfer por que rechazan el pago y luego es un lio para que devuelva el dinero a las páginas de Webcam, espero me haberme hecho entender, saludos

Silulu, my clara fuiste, muchas gracias, pregunto como se hace para cobrar ahora sin ese sistema, pro cheque o que otra opcion hay, lei que paxum era complicado abrir y ademas tenia muchas condiciones, saludos

Si no estoy mal epay service es una excelente opción
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#5

0
lulu como estas? perdona que te moleste una vez mas, queria consultarte acerca de la opción que me enviaste de cobros, pregunto: Con el sistema de epay services, no hay chance que descubran que es dinero de webcam y te cancelen todo? Tu usas ese sistema o lo haz usado? yo estoy en argentina, gracias por tu tiempo.... Saludos

#6

0
No creo, si así fuese las páginas no la tendrían contemplada como opción de pago
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#7

0
(08-25-2018, 11:54 PM)lulu escribió: No creo, si así fuese las páginas no la tendrían contemplada como opción de pago

También soy de Argentina y no se cuales son los métodos de pago que se pueden utilizar desde este país. Por lo que leí sería solo paxum? Recomiendan cam4 para empezar a transmitir?

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)