¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paypal, como obtener el dinero (Colombia)


#1

2
Buen día comunidad, espero que estén teniendo muchas ganancias.

Se que hay muchas personas como yo que se arriesgan a aceptar donaciones vía Paypal, el lío es sacar el dinero de allí. Por eso les vengo a contar de mis dos métodos para sacar el dinero o comprar cosas. Estos métodos son comprobados completamente y me han funcionado sin ningún problema. 

El primero es una pagina que se llama dinerodigitalip https://dinerodigitalip.com/

Como hacerlo: Deben escribirle a soporte que ustedes tienen un dinero en Paypal que quieren canjear, no mencionen que es del Camming, digan que es por servicios de diseño gráfico o algo así. Ellos les enviaran una cotización de los precios, usualmente pagan el dolar muy pero muy bien y me ha funcionado sin problema muchas veces. Después de eso ellos les consignaran el valor en su cuenta bancaria pasados tres días y todo quedara ok.

Mi segundo método aunque limitado es una pagina que se llama comprame https://www.comprame.com ellos reciben Paypal como método de pago y pagan el dolar diría que demasiado bien ademas de que usualmente el envió es gratis. Los productos llegan después de 2 a 10 días hábiles por coordinadora y a pesar de que el stock de productos y la variedad es limitada hay muchas cosas que una modelo puede necesitar como parlantes, mouse, computadoras, teléfonos o cosas que no son para camming como bicicletas, relojes, ropa, maletas, campings, cables camisas canguros etc etc etc. Hace poco compré unas brochas de maquillaje simplemente geniales por 30.000 pesos.

Ojalá que esta información sea de ayuda para todos y que tengan mucha suerte en sus transmisiones. Si alguien conoce otros métodos y otras paginas, se que todo el foro estará atento a los aportes.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer Isabella_ 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#2

0
Pues hasta donde yo se con nequi se puede retirar el dinero de paypal en cualquier cajero bancolombia o pasarlo a tu cuenta bancaria, es decir puedes retirar y recargar paypal, busca en google paypal en nequi y te aparece la info
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(11-24-2018, 11:20 PM)Lulú escribió: Pues hasta donde yo se con nequi se puede retirar el dinero de paypal en cualquier cajero bancolombia o pasarlo a tu cuenta bancaria, es decir puedes retirar y recargar paypal, busca en google paypal en nequi y te aparece la info

Si, yo intenté eso pero mi cuenta se vinculo y a los dos días me aparecía un mensaje que decía: No puedes recibir dinero de Paypal en este momento, inténtalo de nuevo mas tarde. Contacté a servicio al cliente y que pésimo servicio. En definitiva no funcionó Sad
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#4

1
(11-25-2018, 12:01 AM)sandram escribió:
(11-24-2018, 11:20 PM)Lulú escribió: Pues hasta donde yo se con nequi se puede retirar el dinero de paypal en cualquier cajero bancolombia o pasarlo a tu cuenta bancaria, es decir puedes retirar y recargar paypal, busca en google paypal en nequi y te aparece la info

Si, yo intenté eso pero mi cuenta se vinculo y a los dos días me aparecía un mensaje que decía: No puedes recibir dinero de Paypal en este momento, inténtalo de nuevo mas tarde. Contacté a servicio al cliente y que pésimo servicio. En definitiva no funcionó Sad

yo hace años también llevo usando un método parecido incluso se llaman casi igual hace años que lo utilizo para mis pagos de paypal y es muy bueno pagan el dolar muy bien y son muy cumplidos, es verdad que con nequi también se puede pero se debe tener una cuenta fija de paypal con datos reales y eso no me gusta por el tema de mi privacidad con mis clientes y el email de paypal y nequi debe ser el mismo y ps en caso de que algún cliente le de por hacer un reclamo y te limiten paypal  ay tendría inconvenientes por que según lo que investigue no se puede estar cambiando los datos de paypal en nequi, hay muchas chicas que no les gusta trabajar con paypal por que pierden su dinero creo que solo es cuestión de moverse rápido y retirar el dinero inmediatamente o al siguiente día y así nunca perderemos $$ así que en conclusión me quedo con dinero digital
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
Hola y tú cuál plataforma usas hace años? Me gustaría nos lo compartieras. Y estoy deacuerdo con lo que dices, lo importante es transferir con rapidez. También quisiera saber si al trasladar el dinero de Paypal a las plataformas de las que ustedes hablan, se tiene que tener tarjeta asociadas de débito o crédito en la cuenta Paypal. Gracias
Responder

#6

1
(11-26-2018, 02:13 PM)Nenita escribió: Hola y tú cuál plataforma usas hace años? Me gustaría nos lo compartieras. Y estoy deacuerdo con lo que dices, lo importante es transferir con rapidez. También quisiera saber si al trasladar el dinero de Paypal a las plataformas de las que ustedes hablan, se tiene que tener tarjeta asociadas de débito o crédito en la cuenta Paypal. Gracias

En realidad es muy sencillo, no tienes que tener cuenta de nada, solo escribeles, sigue las instrucciones, no digas que es de camming. Y te consignan hasta por efecty. Ellos se quedan con un 10% y ya, es supersencillo.

También estoy de acuerdo con eso, obviamente no voy a darle mi cuenta de Paypal real a nadie y tampoco es posible hacer una transferencia entre cuentas Paypal colombianas
Último(s) agradecimiento(s)

Nenita 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#7

0
(11-26-2018, 09:14 PM)sandram escribió:
(11-26-2018, 02:13 PM)Nenita escribió: Hola y tú cuál plataforma usas hace años? Me gustaría nos lo compartieras. Y estoy deacuerdo con lo que dices, lo importante es transferir con rapidez. También quisiera saber si al trasladar el dinero de Paypal a las plataformas de las que ustedes hablan, se tiene que tener tarjeta asociadas de débito o crédito en la cuenta Paypal. Gracias

En realidad es muy sencillo, no tienes que tener cuenta de nada, solo escribeles, sigue las instrucciones, no digas que es de camming. Y te consignan hasta por efecty. Ellos se quedan con un 10% y ya, es supersencillo.

También estoy de acuerdo con eso, obviamente no voy a darle mi cuenta de Paypal real a nadie y tampoco es posible hacer una transferencia entre cuentas Paypal colombianas
Gracias, les voy a escribir.
Responder

#8

2
yo retiro por nequi y mi cuenta de paypal es con mi correo y nombre de modelo. cuando abres una cuenta en paypal ellos te piden el numero de documento y ese es el que debe coincidir.
lo otro es tener la cuenta de paypal verificada con tarjeta de credito (puede ser por medio de la e-prepagada de bancolombia o por la e-wallet de bbva), la cuenta de nequi si debe tener tus datos reales porque se verifica por medio de escaner de la cedula y ya, recibes el dinero inmediatamente recibiendolo por medio de cajero o sucursal.
como recomendacion no recibo pagos por medio de paypal a menos que sean clientes de tiempo o donaciones y regalos igual de clientes de tiempo. esos que te dicen que solo paypal de primeras son uns vaciados, si tienen en paypal tienen pra comprar tokens y se salvan de perder su dinero y su cuenta de paypal
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  Lulú 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)