Paypal, como obtener el dinero (Colombia) |
1 (11-25-2018, 12:01 AM)sandram escribió:(11-24-2018, 11:20 PM)Lulú escribió: Pues hasta donde yo se con nequi se puede retirar el dinero de paypal en cualquier cajero bancolombia o pasarlo a tu cuenta bancaria, es decir puedes retirar y recargar paypal, busca en google paypal en nequi y te aparece la info yo hace años también llevo usando un método parecido incluso se llaman casi igual hace años que lo utilizo para mis pagos de paypal y es muy bueno pagan el dolar muy bien y son muy cumplidos, es verdad que con nequi también se puede pero se debe tener una cuenta fija de paypal con datos reales y eso no me gusta por el tema de mi privacidad con mis clientes y el email de paypal y nequi debe ser el mismo y ps en caso de que algún cliente le de por hacer un reclamo y te limiten paypal ay tendría inconvenientes por que según lo que investigue no se puede estar cambiando los datos de paypal en nequi, hay muchas chicas que no les gusta trabajar con paypal por que pierden su dinero creo que solo es cuestión de moverse rápido y retirar el dinero inmediatamente o al siguiente día y así nunca perderemos $$ así que en conclusión me quedo con dinero digital
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
|
|
Mensajes en este tema |
Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por sandram - 11-24-2018, 10:18 PM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por Lulú - 11-24-2018, 11:20 PM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por sandram - 11-25-2018, 12:01 AM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por sweet10 - 11-25-2018, 11:19 PM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por Nenita - 11-26-2018, 02:13 PM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por sandram - 11-26-2018, 09:14 PM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por Nenita - 11-27-2018, 12:06 AM
RE: Paypal, como obtener el dinero (Colombia) - por ltpocahontas - 12-02-2018, 02:10 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |