¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pensando en empezar


#1

0
A decir verdad apenas voy empezar en diciembre, ya que necesito el dinero y pues siempre me ha interesado, así que estaré muy agradecida si me dan algunos consejos, tips y que me recomienden paginas para empezar

y que opinan de usar una mascara sexy en el chat publico?

Muchas gracias
Responder

#2

0
Hola! Cómo estás? Bienvenida!
Veo que el foro no es muuuuy activo, pero bueno. Trataré de contestarte, espero que te sirva.

Primero que nada necesitas una buena conexión a internet y una cámara HD de se posible (AYUDA MUCHÍSIMO tener buena calidad) ah y un micrófono!.
Tienes que fijarte que el lugar donde vas a transmitir tenga buena iluminación y bonito aspecto.

En cuanto a páginas para empezar puede ser Chaturbate o MFC (MyFreeCams) una vez que estás registrada y aprobada podés empezar. Esos sitios tienen buen tráfico.
Primero ármate de paciencia, puede que te vaya muy bien el primer dia o muy mal. Tienes que tener juguetes o cosas que puedas usar para los shows, lencería bonita. No es recomendable que empieces con 0 de esos, al menos uno.

Y bueno el resto va por ver qué tipos de shows hacer, yo todavía les sigo buscando la vuelta, se me complica bastante, pero lo que más te guste hacer o en lo que creas que eres mejor va bien. Luego seguro irás descubriendo varias cosas a las que sacarle provecho Wink
Lo importante es que hagas siempre con lo que te sientas cómoda y te diviertas!.

Un saludo y suerte con tu comienzo Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)