¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pidiendo mi tarjeta PAXUM (CUENTAS VERIFICADAS)


#1

0
Hola amigos como estan? resulta que verificaron mi cuenta de paxum hace 1 semana ya logre hacer una wire transfer ( la hice hoy) pero al momento de solicitar la tarjeta paxum me da un error, me dice que intente luego, teniendo en cuenta que deje 46 dolares disponibles para pedirla. que podra ser? saludos, alguien que sepa que me oriente. G R A C I A S 


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
(05-02-2018, 11:13 PM)parcela100 escribió: Hola amigos como estan? resulta que verificaron mi cuenta de paxum hace 1 semana ya logre hacer una wire transfer ( la hice hoy) pero al momento de solicitar la tarjeta paxum me da un error, me dice que intente luego, teniendo en cuenta que deje 46 dolares disponibles para pedirla. que podra ser? saludos, alguien que sepa que me oriente. G R A C I A S 

hola, tu la pediste por envío  express ?... si es así creo que no tienen esa opción habilitada aun....
Responder

#3

0
No envió standard Normal
Responder

#4

0
el envio express valle 99 usd creo y por ahora según tengo entendido no hay tarjetas de ningún tipo hasta dentro de un mes (respuesta oficial de paxum latam:Buenas tardes, estamos estimando habilitar las tarjetas para clientes nuevo en un mes aproximadamente,
mientras tanto existen otras opciones de retiro que te invitamos a explorar en la página.
Tenemos una guía en español para la más usada hasta ahora
https://drive.google.com/file/d/1qJtW9wA...YiB7t/view)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)